consulta DVD Emulator v1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que paso con el supuesto DVD Emulator v1.1 para GameCube, finalmenre existe se vende en algun lugar se puede realizar con algun tipo de guia. o hay algun medio para jugar sin lector gamecube y que ande bien.tengo mi lector muerto y no tiene vuelta ya se calibro un buen par de veces pero ya no lee nada. alguien me puede decir que metodo hay que funcione y no tenga que usar el lector. se agradacen de verdad las respuestas
Para mi que el proyecto esta muerto, lo mejor que puedes hacer es cambiarle la lente o ponerle un chip con memoria interna y usar todo desde sd
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Para mi que el proyecto esta muerto, lo mejor que puedes hacer es cambiarle la lente o ponerle un chip con memoria interna y usar todo desde sd

Con las limitaciones de conectividad que eso conlleva...

Yo leí hace no mucho que el proyecyo seguía vivo, pero que avanzaba a paso muy lento. Ojalá lleguen a puerto.
entonces le coloco una tarjeta sd y le cargo los programas. me podrian dar algun zip o algo que tenga todas las aplicaciones si no es molestia.porque el lector murio definitivamente y extraño mi cubo }:/ y tengo muchas ganas de jugar
3 respuestas