Consulta/Duda/Pregunta ADSL

Buenas chicos, tengo contratada una conexion adsl con Wanadoo d 512kbps, la estandard, y e estao mirando pasarme a telefonica, pero cual es mi sorpresa que me dan 2 opciones...

- Dar de baja la conexion d wanadoo y luego dar d alta la d telefonica, q m supone estar 2 meses sin conexion (Segun la telefonista d telefonica)

- Q lo tramiten ellos q tendría q estar 1 mes sin conexion, pagar 18€, y se encargarían d darme d baja ellos y luego darme d alta en telefonica.

Os ha pasado algo similar, sabeis si es así esto?o me han tomado el pelo?
Tengo entendido que cuando te cambias de compañia de ADSL, tienes que estar un tiempo (1-2 meses).... Lo de los 18€, no tenia ni idea, pero si te van a tardar lo mismo..... ahorratelos, no? :)
A mí me parece que eso de los 18€ es un timo. Yo me he cambiado de compañía de ADSL hace poco y solo he estado tres semanas sin internet.
Yo quiero pasar de wanadoo a telefonica. Pero 3 semanas sin adsl m parece mucho tiempo yo q se...
Yo creo q lo hacen pa asegurar clientes. No creo q sea tan complicao...
Pues yo soy un expediente X, porque me di de alta en Jazztel, cuando aún nisiquiera estaba dado de baja en Wanadoo XD. Yo no tuve ni un solo día de desconexión, suertudo que es uno. Me di de alta en Jazztel el 20 de Julio. El 30 me llegó el modem y ese mismo día ya estaba navegando. Decir que wanadoo me dió de baja el 7 de Agosto, tras haberles enviado una carta para que me dieran de baja.

Salu2
4 respuestas