[Consulta] Duda existencial con multimonitor

Tengo una gran duda y me gustaría informarme bien antes de comprar nada.

Bueno, para empezar describo mi equipo:

- i7 920 @ 3600
- 3x2Gb CL9 OCZ Reaper @ 1800 (aprox)
- Asus Sabertooth x58
- SSD G.Skill Phoenix III 128Gb Sata3
- Raid0 1Tb Seagate Barracuda
- Green Caviar 2Tb
- Aerocool Strike-X 800W
- GTX 480 EVGA +OC + Artic cooler
- SA300 22" 1080p 60Hz 5ms
- T27B550 27" 1080p 60Hz 5ms
- Thermaltake Element G

Tengo en mente conseguir otros 2 sa300 para el surround, pero viendo información por internet tendría que hacer un SLI y me temo que con la 480 necesitaría una fuente de 8000W xD, así que estoy barajando la opción de adquirir una 7870 para poner como tarjeta principal y dejar la 480 para pyshx.

Mis dudas son:

- Para la AMD+Nvidia physc, me vale con esta fuente? Me temo que no...
- Es posible esto de poner la ATI como principal con las 3 pantallas en 5760x1080 y el physx?
- Sale más a cuenta coger otra 480 y una fuente mayor?
- Quiero poner la tv de 27 como monitor esporádico, lo pondría enmedio de los 3 que pondría en surround, pero arriba, en un estante de la mesa. Quedarían los 3 alineados a la altura de mis hombros y encima el de 27, que solo quiero usar para soporte, no lo quiero usar ni como monitor principal ni para jugar, pero sí quiero que esté acorde con los otros 3 cuando no esté en un juego. También estaría muy bien que en los juegos este monitor de 27 estubiera con el logo del juego o algo así. No tengo ni idea de como hacer todo esto porque de esto si que no encuentro información. La pregunta principal es: es viable?

- A todo esto añado que voy justito de espacio porque la 480 me ocupa 3 bahías y la placa tiene las pci-e cada 2 bahías. Sí o sí la 480 tiene que ir en el segundo slot (siempre en el caso de enchufar una gráfica más), así que la gráfica principal debe tener 2 bahías.

Gracias de antemano y feliz año!

Edito: Quiero algo así: http://www.youtube.com/watch?v=jRBMYBTVZ4o
Es mu buena idea, pero te digo que las graficas no te entran, te lo digo yo que ya he probado. El puto disipador del artic cooler es muy grande y las graficas normales con un disipador normal tipo saphire o gigabyte, te ocupan 2 bahias y media minimo.
Sí que entran.... xD Esa no es la pregunta jajajaja La 480 iría en el segundo slot pci-e, y una normal de 2 bahías me cabe en donde está ahora la 480. Lo que no me cabe es otra gráfica de 3 bahías.
Yo uso eyefinity en mi experiencia personal intente hacer eso con una 6870 y una nvidia 460 apra physx al final monte un cacao de drivers impresionante termine formateando sin conseguir nada y termine montandome un crossfire pero vamos que en teoria se puede lo que pasa es que tienes que usar unos drivers modificados los cuales pues no van muy finos

Yo solo pillaria otra 480 si es muy barata y de segunda mano, el sli de 480 consume 500w asique en teoria con la de 800 no tienes porque tener problemas
Bueno la que tengo me costó en el foro 150€ y veo que rondan el mismo precio aun, hace un par de días había 2 evga como la mía, una de ellas la versión super oc. El caso es que para tanto monitor no me quiero quedar corto de rendimiento, por eso el pensamiento de la ATi, que en principio rinde más que la 480. Si el problema es conseguir el physx, creo que para mi es lo de menos, me suelo pelear con cosas peores. Si el problema está en el physx junto con amd+nvidia y 4 monitores, entonces sí que me hago el planteamiento.

De todas maneras, me cogí esta strike-x 800W porque la 480 necesita una linea de 50A en 12V para ella solita, y esta fuente no tiene más que 65A, lo cual me da a mi que no me basta. No solo es mirar el tema de W, hay que mirar los amperios si no quieres llevarte un barrigazo.

Este señor lo ha conseguido con 3 monitores: http://www.youtube.com/watch?v=nCFsQYQnygA

Gracias por la respuesta.
Si poder se puede solo digo que es con drivers modificados y aunque hay gente que le funciona sin problemas tambien a mucha gente le peta
Yo pillaria una 7870 o una 7950

Y minimo de 2gb de vram
Estaba pensando en una 7870 que veo que tienen un precio decente en el foro. Y aparte de todo esto del pyshx y el sli y tal, el tema de poner los 4 monitores así como los quiero, es viable?

Según esto: http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine de Wattios voy sobrado, pero no me fio de jugármela con los amperios...
para poner 4 monitores necesitas que la grafica tenga 4 salidas, ademas recuerda que necesitaras display port activos para el eyefinity
y con esa fuente te sobra la grafica va a seguir consumiendo igual
yo tengo el crossfire de 6870 que consume mas que una 7870 con 3 monitores y ningun problema montando una fuente ocz de 700w
Con lo del display port ya me pierdo xDD Como siempre he sido de nvidia estoy pez en según que cosas.

Vamos a ver, mi 480 se queda ahí fijo, es decir, que o hago un sli o la pongo para pyshx. Si es para sli, no creo que tenga problemas, tiene 3 salidas y la otra tmb debería tener 3. (2dvi +1 minihdmi) Debería poder enchufar los 4 monitores, no?

Luego, si cogo una ati y la pongo de primaria y hago el physx, tengo la ati que vienen con 4 salidas y las salidas de la 480... no es así? No voy bien de salidas?
si usas ati + physx necesitas aparte de la ati 7870 con 4 salidas, necesitas unos cacharros que se llaman display port activos que van entre el monitor y la salida de video
son unos adaptadores para que funcione el eyefinity todos los monitores van a la ati la nvidia no va a ninguno

como estos,

http://www.coolmod.com/product/12179/0/ ... nk-DVI.htm

si te vas a pillar la otra 480 para ponerlos en sli + surround creo que solo puedes poner 3 pantallas no estoy muy seguro
mmmmmm vale, vale.... pastizal y nada tan bonito como yo hubiese querido... xD

Osea que ya casi seguro que tengo que mirarme una ati, porque el tri-sli lo descarto de todas todas... ^^

Bueno, ya tengo para un ratillo más de pajas mentales! jajajaja muchas gracias tío.

A ver que más puede salir de todo esto!

Edito: Veo que la gente no se decide en confirmar si con un 2xsli se pueden configurar 4 monitores. Muchos dicen que sí y la verdad que no demasiada gente dice que no. Alguien más sabe esta información? Porque también veo que un sli 480 es una bestia parda y hasta me están entrando ganas. Qué rendirá más, un sli 480 o una 7870 con la 480 como physx? (No quiero renunciar ni de coña al physx)
10 respuestas