Tengo una gran duda y me gustaría informarme bien antes de comprar nada.
Bueno, para empezar describo mi equipo:
- i7 920 @ 3600
- 3x2Gb CL9 OCZ Reaper @ 1800 (aprox)
- Asus Sabertooth x58
- SSD G.Skill Phoenix III 128Gb Sata3
- Raid0 1Tb Seagate Barracuda
- Green Caviar 2Tb
- Aerocool Strike-X 800W
- GTX 480 EVGA +OC + Artic cooler
- SA300 22" 1080p 60Hz 5ms
- T27B550 27" 1080p 60Hz 5ms
- Thermaltake Element G
Tengo en mente conseguir otros 2 sa300 para el surround, pero viendo información por internet tendría que hacer un SLI y me temo que con la 480 necesitaría una fuente de 8000W xD, así que estoy barajando la opción de adquirir una 7870 para poner como tarjeta principal y dejar la 480 para pyshx.
Mis dudas son:
- Para la AMD+Nvidia physc, me vale con esta fuente? Me temo que no...
- Es posible esto de poner la ATI como principal con las 3 pantallas en 5760x1080 y el physx?
- Sale más a cuenta coger otra 480 y una fuente mayor?
- Quiero poner la tv de 27 como monitor esporádico, lo pondría enmedio de los 3 que pondría en surround, pero arriba, en un estante de la mesa. Quedarían los 3 alineados a la altura de mis hombros y encima el de 27, que solo quiero usar para soporte, no lo quiero usar ni como monitor principal ni para jugar, pero sí quiero que esté acorde con los otros 3 cuando no esté en un juego. También estaría muy bien que en los juegos este monitor de 27 estubiera con el logo del juego o algo así. No tengo ni idea de como hacer todo esto porque de esto si que no encuentro información. La pregunta principal es: es viable?
- A todo esto añado que voy justito de espacio porque la 480 me ocupa 3 bahías y la placa tiene las pci-e cada 2 bahías. Sí o sí la 480 tiene que ir en el segundo slot (siempre en el caso de enchufar una gráfica más), así que la gráfica principal debe tener 2 bahías.
Gracias de antemano y feliz año!
Edito: Quiero algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=jRBMYBTVZ4o