Consulta!!! donde comprar usb viejo para actualiación??? gracias!!!

Hola a todos estoy intentado actualizar no tengo internet y necesito un usb de los más viejos porque no me lo reconoce ni en recovery ni en la pantalla normal de inicio, por favor, los que tenia seme quemarón el noviembre pasado me ardio la habitación donde tenia todas mis cosas y ahora con nos nuevos usb no lo reconoce!!! saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Hola a todos estoy intentado actualizar no tengo internet y necesito un usb de los más viejos porque no me lo reconoce ni en recovery ni en la pantalla normal de inicio, por favor, los que tenia seme quemarón el noviembre pasado me ardio la habitación donde tenia todas mis cosas y ahora con nos nuevos usb no lo reconoce!!! saludos y gracias de antemano.


El hdd o pen, sea nuevo o viejo tiene que estar en fat32, sinó no los reconoce la ps3
Simplemente tienes que formatear el pendrive/hdd a fat32.

Aquí un video. Más fácil imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=AcUMDejGGJs&ab_channel=VadimBarcelona

Saludos

PD:Luego meter el archivo de actualización en la carpeta correspondiente
@corsarioxxx Gracias!!! por contestar pero no me lo reconoce uno de 32gb 3.0 scandisk por más que haga estoy desesperado no se lo que hacer saludos.


PD. perdón si lo veo en la pantalla de inicio pero no actualiza lo dicho....


AL TENER EL LECTOR ROTO INFLUYE EN NO PODER ACTUALIZAR POR USB??? GRACIAS!!!
Si "solo" es la lente no pasa nada, te dejará actualizar. Peeero si es la controladora, entonces te entrará en bucle de actualización y no te dejará continuar.

Resumiendo a modo práctico, si antes podías jugar a las demos del psn entonces es "solo" la lente y no tendrás problemas. Por tanto, si no podías, si la consola se quedaba bloqueada o con error entonces se trata de la controladora (o faja mal conectada, etc etc)

Saludos
@corsarioxxx GRACIAS!!! voy a revisar la faja antes me dio problemas, fijate una cosa si me dejo actualizar hace dias a la 4.86 pero ahora no me deja con la 4.86.1 comprendes!!! gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda, cuidate!!!!


PD. si me entra en bucle cuando meto la 4.86.1 en el usb que si me aparece en la pantalla principal...


Por cierto si gira el disco pero no lo lee.....
4 respuestas