Consulta - Distancia Wifi 3ds

Buenas

Tengo una duda con el tema del wifi de la 3ds, la verdad es que me da la sensación de que se pierde la señal de conexión con una distancia relativamente corta.

Yo tengo el router en un cuarto al final del pasillo, a unos 25 - 30 m del salón en línea recta o un poco mas, y en el salón me es imposible jugar al SSFIV en cambio puedo navegar con el iphone o con el portatil perfectamente.

Puede ser que el wifi de la 3ds no recoja tanta distancia como otros dispositivos??, en el resto de habitaciones de la casa recoge la señal sin problema.
¿Tienes activado el modo de ahorro de energía? Es que, si no me equivoco, además de reducir un poco el brillo de las pantallas también baja la potencia del Wifi y, por lo tanto, su alcance. Si lo tienes activado prueba a desactivarlo y haz la prueba.
Ferclall escribió:¿Tienes activado el modo de ahorro de energía? Es que, si no me equivoco, además de reducir un poco el brillo de las pantallas también baja la potencia del Wifi y, por lo tanto, su alcance. Si lo tienes activado prueba a desactivarlo y haz la prueba.


Muchas gracias Fercall por tu respueta, pero tengo el modo de ahorro de energía desactivado. Lo mismo el alcance no da para más pero quería saber si os pasa lo mismo.
txolu escribió:Muchas gracias Fercall por tu respueta, pero tengo el modo de ahorro de energía desactivado. Lo mismo el alcance no da para más pero quería saber si os pasa lo mismo.

¡De nada, hombre! Para eso estamos. Aunque al final no te he sido de mucha ayuda xD.
Lo que si te puedo decir es que a mi la 3DS me pilla bien el wifi por toda la casa y noto que tiene mejor alcance que la DS, por eso me parece raro lo que te pasa a ti.
Pues la verdad es que se me hace raro, serán unos 12 metros en total de distancia, y hay 3 paredes entre el router y la consola. Desde el menú de configuración puedo configurar la conexión en el salon pero me pongo con el ssfIV, igual empiezo la partida y pierdo la conexión.
No se que tal será el receptor wifi lo mismo no es muy pontente. Con el iphone , xbox no tengo ningún problema desde el salón.
4 respuestas