Consulta disco rigido externo

Hola queria hacerles una pregunta: tengo descargados varios jueso de ps3 en mi pc y los quiero pasar a un disco rigido externo. El inconveniente que tengo es que tarda demasiado tiempo en copiarlos, son por lo general de mas de 4gigas. Existe algun metodo o programa que me lo copie mas rapido.Desde ya muchas gracias!!
Hola

Lamentablemente no se da soporte a juegos descargados de internet pero en el caso de que la copia fuese de algun juego original tuyo lo que puede ser es que el juego puede estar en formato jailbreak que es la carpeta del juego con todo visible por lo que son varios archivos y podria ser la razon de la demora de la copia de cada juego o sino algun iconveniente con el usb del disco duro externo tambien podria ser, si usas la ps3 en modo cobra pues te recomendaria pasar esos juegos que tienes en carpeta a .iso y asi deberia copiar mas rapido los juegos al disco duro exteno.

Saludos.
Incluso si no tienes un cfw con cobra... el formato ISO siempre es recomendable por muchas razones... una de ellas es que la velocidad de transferencia entre dispositivos (y las velocidades de carga del juego) son mayores
en fat32 las iso se pueden partir con el mismo programa en que las hagas, asi que no hace falta tener el HDD externo en NTFS, tambien viene bien porque los juegos en formato JB algunos tienen archivos de mas de 4 GB, por eso, es mejor pasarlos a iso y las isos trocearlas cada 4 gb, funcionan perfectas y te quitas de lios.
3 respuestas