(consulta)devolucion psvita en game

pues eso amigos queria q me ayuden un poco sobre una devolucion en GAME yo compre la vita el viernes 25 de febrero y he ido hoy por q primero me han dado los descuentos y las promociones(5 euros en juegos los alquileres gratis y eso )y ahora me los han quitado y me dicen q fue por q yo cancele la reserva q tenia de la consola (la reserva era para el dia 22 de febreo)y como fui despues pues a comprarla q por eso me los quitaban.

entonces yo os pregunto si la puedo devolver ahora o me pueden poner alguna pega?


gracias
espera a ver si me entero: ¿la tenias reservada antes del 22 de febrero?
si, la tenia reservada antes del 22 f pero cancele la reserva por q no tenia el dinero y al final la compre el 25 f (vita 3g+f1+tarjeta 8gb=350 euros) y no me dieron nada de regalo ni la funda, luego me dieron los cupones de descuento y los aquileres junto aun descuento de 20 euros de virtual tenis y ahora me han quitado ese descuento y los cupones. entonces le he dicho a la chica q yo queria hacer la devolucion porq no estab conforme con ninguno de sus servicio ni con el producto y me ha dicho lo hiba a consultar pero q no se podia y yo le he dicho q se tenia q poder.y en fin q la llamara mañana.
SI PUEDES. Si quieres pruebas, mira detrás del tiquet de compra, pone algo como: "tiene 15 dias para devolver el producto" Le enseñas eso y le pides que te la cambie o hagas la devolucion o lo que tu quieras con ella. Recuerda tienes 15 dias, despues ya no puedes. Acuerdate tambien de llevarle todo: caja, juegos, papeles, plasticos, etc. Saludos.
si has abierto la consola lo siento pero no tienes devolucion ,
el producto a devolver tiene que estar en las mismas condiciones que cuando te lo llevaste , si un precinto ha sido alterado , ya no esta en las mismas condiciones ( obviamente si has sacado la consola de la caja has tenido que quitar el precinto )
ello escribió:si has abierto la consola lo siento pero no tienes devolucion ,
el producto a devolver tiene que estar en las mismas condiciones que cuando te lo llevaste , si un precinto ha sido alterado , ya no esta en las mismas condiciones ( obviamente si has sacado la consola de la caja has tenido que quitar el precinto )


Eso en game validez cero , ellos venden productos desprecintados son los primeros en saltarse a la torera la norma , incluso venden consoas nuevas que no lo son , si puedes devolverla , el problema es que game/gamestop etc  sigue tratando las consolas como juguetes en tema de devoluciones , devolver una consola = problemas , en cambio yo he devuelto electrodomesticos etc  y siempre 0 probemas, igual con los sat.
Por favor, este tipo de hilos vamos a tratarlos en el hilo de debate de ofertas, que sino el foro se llena de consulta sobre tiendas, cosa que no tiene nada que ver con PSVita.
6 respuestas