Consulta Descarga y Subida Xbox Live Red

Buenos días,

Tengo una consulta a ver si alguno me puede ayudar. Actualmente cuando hago algún test de prueba de velocidad de descarga y de subida, en Xbox Live con una One X y una Series X me da unos valores de subida muy escasos. Tengo un 1Gb simétrico y la bajada sin problema con valores que oscilan entre los 850 y los 900 y pico, mientras que la subida me da valores irregulares desde 30 mb hasta unos 100mb en el mejor de los casos.

Sabéis qué puede ser ?? Con otras consolas los valores son algo mejores, pero igualmente bajos. Desde soporte técnico no ven nada extraño ( Adamo ).


Gracias por adelantado!!
Es muy raro.

Yo tengo 600MB con Yoigo.

En el Sistema, me da valores de descarga de 170Mbps y 60Mbps de subida , con 57ms.

Y lo cachondo, es que usando la app de navegación que tiene la propia SERIES X ( que funciona de maravilla ) , hago pruebas de velocidad en las WEB tipicas y me da valores de 550 Mbps en Descarga y 520 de Subida, con un ping de 8ms.

No lo entiendo ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Desmond escribió:Es muy raro.

Yo tengo 600MB con Yoigo.

En el Sistema, me da valores de descarga de 170Mbps y 60Mbps de subida , con 57ms.

Y lo cachondo, es que usando la app de navegación que tiene la propia SERIES X ( que funciona de maravilla ) , hago pruebas de velocidad en las WEB tipicas y me da valores de 550 Mbps en Descarga y 520 de Subida, con un ping de 8ms.

No lo entiendo ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Según algunos usuarios, dicen que la lectura no siempre es correcta por el hecho de que los servidores están en USA, pero tengo dudas de por qué a gente le salen las lecturas cercanas a lo que debería ser en realidad y otros como a nosotros no. Estoy planteándome o pasarme a Movistar o avisar al soporte técnico para que me revisen o cambien el router, pero sigo pensando que es rarísimo cuando tengo One X, Series X y PS5 con la misma situación, sin embargo, PS4 Pro me una subida de 300 o así... muy raro.

Gracias de todos modos!!
Yo tengo 600 y me baja incluso a más velocidad. Es una gozada, ya no me da pereza borrar un juego para bajar otro porque no tarda casi nada.
Hola, a mi me pasa lo mismo.

Tengo contratado 1Gb simétrico con Adamo. NAT abierta y Las estadísticas de Red me da de descarga 1016 y de subida 46 latencia 34 ms.

La verdad es que me tiene un poco mosqueado, en algunos juegos online se nota cierto retardo y no se si será por esta baja tasa de subida,

Si podéis compartir vuestra estadísticas de red, para comparar.

Un saludo

Edito: conectada por cable cat7
Yo tengo 600mb O2 y me descarga 200mb, y de latencia me da 51, no se usa los servidores de usa o europeos ?
5 respuestas