Consulta Descarga DS Y 3DS en Gateway y Online

Tengo 2 dudas nomas con gateway, algo simples:

1- Si tengo un Juego Original, puedo Jugarlo sin problemas en Internet por medio del Classic Mode? O tengo que hacer el proceso de .3dz?

2- Eh visto que se puede hacer descarga de 3DS y Ds, Se que la Ds no hay mucho problema pero... Es posible pillar una actualizacion si se usa para un juego que requiere mas de 4.5? Es recomendable Ejecutar este modo en Emunand? (Clasic Mode vamos)

3 Adicional- El GatewaY Mode, Se ejecuta en la Nand Real o en la Emunand o ambas?

Gracias [jaja]
Disculpen el Doble posteo, Pero necesito saber las 3, Especialmente la de Descarga 3DS y DS, No quiero usar la Descarga 3DS con una 3DS ejecutando un juego superior a 4.5 y que cuando no me de cuenta, por ese juego tenga otro Firm...
Hola aprobechando tu pregunta queria decir yo otra pregunta.. jaja

se puede hacer descargar 3DS, y juego en local con las copias de Gateway? habria algun problema ? gracias de antemano
pues yo no lo e calado pero diganme que juegos tienen esa opcion y manana lo veo con el 3ds de mi hermano
TheMugen escribió:Tengo 2 dudas nomas con gateway, algo simples:

1- Si tengo un Juego Original, puedo Jugarlo sin problemas en Internet por medio del Classic Mode? O tengo que hacer el proceso de .3dz?

2- Eh visto que se puede hacer descarga de 3DS y Ds, Se que la Ds no hay mucho problema pero... Es posible pillar una actualizacion si se usa para un juego que requiere mas de 4.5? Es recomendable Ejecutar este modo en Emunand? (Clasic Mode vamos)

3 Adicional- El GatewaY Mode, Se ejecuta en la Nand Real o en la Emunand o ambas?

Gracias [jaja]


1- Puedes hacer ambas cosas. Si no quieres llevar la tarjeta de tu original encima, haces el backup y listo.
2- No estoy muy puesto con el tema de la descarga 3DS xq nunca la he hecho, aunque creo que no hay mucho problema con eso. Pero sí te digo que hagas emunand. Estar en emunand nunca tiene riesgos de actualizaciones en falso.
3- Si tienes emunand, automáticamente en esa.
4 respuestas