Consulta Demul y requisitos de sistema

Buenas compañeros.

Tengo una bartop con un core Duo de 3,8 GHz, 4 GB de RAM, (la gráfica viene integrada en el procesador).

El caso es que con el emulador Demul, emulando la placa Naomi, me encuentro con que algunos juegos van a tirones a pantalla completa, sin embargo en ventana van perfectamente.

La pregunta es, notaría mejora en rendimiento subiendo 4 GB de RAM más?. Este problema puede venir de tener mal configurado el módulo?. Por resolución no creo que sea problema, ya que ejecuto a muy baja res (1024x768).
Puede ser tema de gráfica?. Creo que tiene unos 800 MB de memoria... es muy básica pero entiendo que para estos menesteres tendría que ser más que suficiente...

Gracias!.
Has probado a mas baja resoluccion? 800x600 digamos. O quieres ejecutarlo lo mas full posible?
Conejitozombie escribió:Has probado a mas baja resoluccion? 800x600 digamos. O quieres ejecutarlo lo mas full posible?

Si, también lo he probado y me sigue ocurriendo. También decir que me pasa sólo con el Triggerheart Exelica. Mi versión de Demul es del 2012... igual es porque es antigua ya y no soporta bien algunas roms. Es la v.057.

Probaré con algo más reciente.

Gracias.
Si no recuerdo mal habían versiones de Demul que rascaban pantalla completa, era un bug.

Descárgate la última versión de la página oficial.

http://demul.emulation64.com/

Es de agosto de 2016, y si quieres jugar algunos de los juegos en panorámico, he creado un hilo en el foro del emulador.

http://www.emutalk.net/threads/56427-Se ... reen-Hacks

Ejemplos

Imagen

Imagen
Yo siempre tuve problemas con demul, hasta que puse la 0.7 que es la nueva me parece; mano de santo oye
Pues eso haré; me tranquiliza leeros ya que por lo que parece es más cosa de la versión.

@Natsu vaya currada, no?. Se ven muy bien esas capturas!. Le echaré un vistazo al foro y seguramente me anime a probarlo también.

Gracias a todos.
Las últimas versiones piden dx11 y tiran bastante de gpu, dudo que te vaya mejor que la versión antigua con una la GPU integrada que tienes, que seguramente sea una intel gma.
6 respuestas