Consulta de televisión Loewe.

Hola, estaba pensando en comprar una televisión LCD Loewe (http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=) y me gustaría saber qué tal se lleva esa televisión con la PS3, ya que he estado buscando por el foro y no parece que se vea muy bien la consola. Es algo que me extraña porque yo tengo una televisión de tubo de esta marca y tiene una calidad de imagen y sonido excelente pero claro, no tiene alta definición. Pués eso, que a ver si me podeis resolver la duda. Gracias.
se ve bien, pero es un producto en liquidacion, ahora es muy comun en loewe, la calidad de la marca deja que desear en los modelos basicos y mas en los de liquidacion.

su reposicionamiento hacia el led va a ser total pero gradual, si quieres loewe mira en led es un producto nuevo o dirigete a un distribuidor que no solo te ponga las liquidaciones sino las novedades.

el led tiene una pinta excelente pero de momento creo que solo lo tienen en 40" con 2.399+un led de regalo (26" concept) su precio no creo que en 32 suba de 1399. connect sin media y sin hdd sale genial de precio (tambien sobre los 1000) y es mas tv que xelos.

salu2
Estas teles son pagar las ganas.
Te miras una sony, samsung,... de mismo precio y le da mil vueltas.
NGC escribió:Estas teles son pagar las ganas.

Vale que pueda haber televisores Samsung o Sony bastante buenos a precios inferiores, pero decir que le dan mil vueltas a una Loewe es excesivo. Los Loewe son bastante caros, pero también son bastante mejores que el resto de marcas. Haciendo un símil con coches, un Volkswagen es un buen coche con una aceptable relación calidad / precio, pero donde estén un BWM, un Audi y otras marcas de gama alta que se quiten los demás.
yo tenia entendido q los lcd de loewe usaban paneles de Tv Sharp.

por lo q he leido solo pagas marka i diseño actaulmente por una loewe.
Antiguamente con las de tubo, si q pagaba calidad de componentes
tigretong escribió:yo tenia entendido q los lcd de loewe usaban paneles de Tv Sharp.

por lo q he leido solo pagas marka i diseño actaulmente por una loewe.
Antiguamente con las de tubo, si q pagaba calidad de componentes

Totalmente de acuerdo, las CRT si que eran una maravilla.
Yo tengo tanto una ctr como una lcd y bueno, los que dicen que pagas solo marca que ahorren, se compren una y luego opinen.

Saludos
Altlop escribió:. Haciendo un símil con coches, un Volkswagen es un buen coche con una aceptable relación calidad / precio, pero donde estén un BWM, un Audi y otras marcas de gama alta que se quiten los demás.

Bueno, la línea que diferencia a un VW de un Audi es cada día mas y mas difusa sobre todo en las gamas populares.

Entre un Passat y un A4 no existe mucha diferencia y si la hay probablemente sea en favor del Passat... tampoco entre un A3 y un Sirocco o un Golf... incluso a nivel precio se parecen cada vez mas.

Yo creo que las marcas "exclusivas" son cada vez menos "exclusivas". Lowe es un ejemplo de ello, hace 15 años atrás eran totalmente inaccesibles, hoy son simplemente caros.
es una marca de lujo, los televisores probablemente son LG o samsung remarcados.
Aevum escribió:es una marca de lujo, los televisores probablemente son LG o samsung remarcados.

Ni mas, ni menos...

Un saludo.
Simplemente diseño, para decoración vamos
Altlop escribió:
NGC escribió:Estas teles son pagar las ganas.

Vale que pueda haber televisores Samsung o Sony bastante buenos a precios inferiores, pero decir que le dan mil vueltas a una Loewe es excesivo. Los Loewe son bastante caros, pero también son bastante mejores que el resto de marcas. Haciendo un símil con coches, un Volkswagen es un buen coche con una aceptable relación calidad / precio, pero donde estén un BWM, un Audi y otras marcas de gama alta que se quiten los demás.

Lo siento pero el símil no es correcto. En término automovilísticos una LED loewe sería un chasis BMW pero el motor y la electrónica sería un Volkswagen.
El panel se lo suministra SHARP que es una buena marca y luego Loewe los monta.

Pero la diferencia de precio es mucho más brutal entre comprarse una Loewe o una Sharp, que entre comprarse un BMW o un Volkswagen.
O sea que está super sobrevalorado.
druim escribió:Yo tengo tanto una ctr como una lcd y bueno, los que dicen que pagas solo marca que ahorren, se compren una y luego opinen.

Saludos

pues si,es buenisima esa marca,pagas lo que vale,yo estoy harto de verlas y calidad impresionante
Dejando a un lado la calidad de la marca, ¿me podeis decir qué tal se lleva con la PS3?.
Altlop escribió:Dejando a un lado la calidad de la marca, ¿me podeis decir qué tal se lleva con la PS3?.

Pues de vicio.

Suelo jugar en una bravia, pero a veces la pongo en la loewe, una individual de 40'', y se ve de miedo.
Como ya han indicado las LOEWE eran unas bestias pardas en CRT, en LCD son algo del montón, los paneles son Sharp y realmente no aportan mucho adicional sobre teles de la competencia.

Por el mismo dinero hay decenas de opciones en LCD y Plasma que le dan 100 patadas a la Loewe de turno, e incluso por menos sigue habiendo decenas de opciones. Es plenamente comprensible que alguien que ha tenido una CRT de esa marca quiera seguir usando esa marca pensando que guarda relación con lo que conoce, pero no, nada más lejos.

Lo que más se le va a aproximar a una Loewe de esas CRT es un Kuro o una V20/VT20 (ambas plasma) a nivel de colorimetría y sensación visual... y se seguirán viendo peor que el CRT.

Un saludo.
15 respuestas