Consulta de telefonia(migracion,etc)

Bueno abro este hilo no se si correctamente porque no me suelo mover por estos subforos,el caso es que me tengo que cambiar el telefono que ya toca(empieza a fallarme y ademas estoy fuera de onda totalmente,ya he aguantao bastante con un movil 4 años).

Hasta ahora soy de trajeta prepago con Vodafone,pero claro en vistas de que los aparatos mas a la ultima cuestan un riñon y medio libres..llevo tiempo con la idea de pasarme a contrato, este mes estan de promocion y me estan bombardeando a sms para que me cambie,que si me dan 30% de descuento,70€ etc etc

En cuanto al movil en cuestion o mas bien smartphone me gustaria que fuese lo mejor posible,de ahi que encontre el hilo del samsung wave de yoigo,que tiene una pintaza increible,lo unico que ahi tendria que hacer un cambio a contrato con vodafone y luego una portabilidad a yoigo segun tengo entendido con coste 0(por lo que no tendria problema),la duda que tengo es la cobertura que tiene yoigo en genral y mas concretamente en zaragoza(que ya hay casos que se han piyao los dedos con esto x lo visto).

Y con respecto a la misma migracion dentro del mismo operador, que seria lo que mas me mereceria la pena vosotros que entendeis ya que tengo un consumo bastante bajo de normal(logicamente al tenerlo de contrato uso le daria,a dia de hoy llamo lo justito) con lo que seria una tarifa minima sobre los 9€(que segun veo es practicamente el minimo).

Bueno a ver que me podeis aconsejar porque la verdad llevo años fuera de la órbita de telefonia y voy algo perdido,ahora con esto de los smartphones y de las tarifas de internet.

Gracias.,
0 respuestas