Te recomiendo no marcar en negrita todo el post, sólo partes puntuales que quieras destacar. En otro caso es algo molesto de leer.
Sobre la ampliación, no estoy seguro de que tenga dos slots M.2. Busca algún video para verificarlo de exactamente tu modelo. Si no tiene dos slots deberás clonar el que tienes y lo siguiente no sería posible:
ClauderXT escribió:Si sabéis recomendarme una mejor, o mas barata, lo agradecería... joe, mucho. Solo quiero la memoria de 1Tb para guardar archivos multimedia. Windows y programas lo seguiría dejando en la memoria primaria.
Y eso.... muchas gracias de antemano, ya solo por leerme. Un abrazo!
Sobre qué mirar, pues nada en especial con tu presupuesto, que sea M.2 y que sea NVMe. Eso lo cumplen todos los que listas excepto el verbatim que usa protocolo SATA con factor de forma M.2 (poco común y con peor rendimiento)
El que más me convence de los listados quizá sea el Lexar. Pero no creas que mucho tampoco, todos son gama baja, sin DRAM y con memoria flash lenta y relativamente poco durable.
Acabo de echar un vistazo rápido en busca de alternativas y ninguno de los que yo compraría baja de 80€ (si te vale este precio mira el sandisk extreme). Valora también algún exceria (antigua toshiba) o incluso ediloca y kingspec, que sean TLC al menos en este caso. Si no encuentras nada te recomiendo tirar de segunda mano buscando cosas como el WD SN 570, SN770X, etc
Saludos