Consulta de ratones

Hola, necesito cambiarme de ratón porque el actual, un logitech mx310, aunque estoy encantado con él está ya un poco cascado. He estado mirando los de Microsoft, hace un par de años tuve la posibilidad de probar el Intellimouse Explorer e iba de lujo, ¿alguien sabe cómo andan actualmente los ratones de Microsoft? ¿Son recomendables o por el contrario es mejor tirar hacia otras marcas?

Por cierto, comentar que busco un ratón versátil que me sirva tanto para jugar como para aplicaciones y demás pero que no sea excesivamente caro.

Un saludo y ante todo, muchísimas gracias.
Si lo quieres versatil tendrás que pillar un ratón con selector de DPI.

Ultimamente de Microsoft he usado el "Laser Mouse 6000" y el "Wireless Laser Mouse 5000", ambos para aplicaciones funcionan de lujo, pero para jugar se me hacen un poco lentos. Microsoft para juegos tiene el Habu que dicen que funciona bastante bien, pero es caro.

De Logitech para aplicaciones el MX600 que me venia con el teclado MX3000 funciona también de lujo, pero le pasa como a los de MS, para jugar de Logitech de G3 para arriba, el G5 funciona muy bien, pero yo no me acabo de adaptar, lo veo muy alto.

Ahora estoy probando "Creative Fatal1ty Professional Series Laser Gaming Mouse 2020", lo acabo de instalar así que todavía no daré mi opinión ;)

Si quieres algo economico para juegos vete a por los a4tech, para ser más exactos yo me pillaría el a4tech X7 Gaming X-718F.

Saludos!
Pues el Creative fatal1ty como que no me interesa demasiado he leído alguna que otra opinión y no me acaba de convencer. Los G3 y G5 de logitech son una de las opciones que barajo junto con el laser Mouse 6000. ¿Cuándo comentas qué se hacen muy lentos a qué te refieres? No sé es que me extraña en quake 3 el intellimouse explorer tiraba bastante bien. Los a4tech ni los conocía la verdad a ver si por mi ciudad lo localizo en alguna tienda y sino pues miraré por internet cómo anda de precio el modelo que me comentaste.

Un saludo y muchas gracias.
Yo te recomiendo el G7, es el que tengo y es canela fina... [looco]
yo te recomiendo el G5, le compre hace poco y va de perlas, el G7 es igual pero sin cable, yo los prefiero con cable pero eso va a gustos
no recomendeis trastos

el mejor sin duda razer copperhead

es el que usan los pro gamer,ultra ligero laser 2000dpi

yo he tengo g5 g7 toda la serie razer y los logitech los tengo cogiendo polvo

intentar matar a alguien en el bf2 solamente sujetando el raton con el dedo pekeño,con el razer es pan comido

eso con un logitech es una mision imposible pesa demasiado

saludos
wilderland escribió:intentar matar a alguien en el bf2 solamente sujetando el raton con el dedo pekeño,con el razer es pan comido
Yo es que prefiero jugar cogiendolo con la mano, no sé, me es más comodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
MrSiir escribió:Yo es que prefiero jugar cogiendolo con la mano, no sé, me es más comodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

yo tambien pero hay momentos que el raton se te escapa y lo pillas con lo q puedes,y el razer con 2 dedos agarrado es super preciso

saludos
Yo tengo un A4Tech X-718F (2000dpi optico) y va de lujo. Sólo me remitiré a una review de un montón de ratones que leí cuando me lo compré:

http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

al final de la comparacion escribió:Laser vs Optical
In almost every mouse review I've read, the writer makes the automatic assumption that laser mice must be better than optical. I imagine it's down to the perceived firepower of each word. No one ever destroyed an Imperial Cruiser with an LED gun. The performance benchmarks show that todays batch of laser mice can't keep up with the finely tuned optical ones. They do have slightly higher resolution, but not enough to make up for their poor performance at speed

De ahí que cada uno saque sus conclusiones.
Pues yo juego mejor si el ratón esta un poco más pesado, y el G5 sin pesas no pesa nada. Te recomiendo el G5, a mi me va de marabilla.

Saludos.
Segun la review del fran_teruel los mx300 y los mx500 se pulen a todos los demas ratones, aunque las pruebas que hacen no me quedan del todo claras.
PERCHE escribió:Segun la review del fran_teruel los mx300 y los mx500 se pulen a todos los demas ratones, aunque las pruebas que hacen no me quedan del todo claras.

Las pruebas consisten en poner el ratón sobre una superficie que gira y van aumentando la velocidad hasta encontrar el punto en el que el ratón deja de reconocer correctamente el desplazamiento.

Como comprendereis más que los dpi es importante que el ratón pueda responder a un movimiento brusco, y en eso todos los laser fallan y se ven superados incluso por ratones con la mitad de dpi (por ejemplo el A4Tech x-710F, que es como el 718 pero con la mitad de dpi, es decir 1000dpi).

Y luego aparte en algunos ratones (los MX de logitech) overclockean el puerto usb para conseguir un mejor rendimiento.
Pues muchísimas gracias. Supongo que echaré un vistazo al al MX518, al G5 y luego al a4Tech que comentasteis. Por cierto, vaya cosa más rara que el Intellimouse Explorer 4.0 vaya peor que el 3.0 :-(

Ya os comentaré a ver qué encuentro.

Un saludo!
wilderland escribió:no recomendeis trastos
intentar matar a alguien en el bf2 solamente sujetando el raton con el dedo pekeño,con el razer es pan comido

eso con un logitech es una mision imposible pesa demasiado

saludos

Yo juego al bf2 muchisimas horas... y te puedo asegurar que el G3. que es el raton q tengo, mato que da gusto xDD

Y es ligero de pelotas, y son 2000 dpi.

PD: El g5 es gigante, pero el g3 no.
nada como un buen MX 1000 :D ayer mismo se me rompio. i me comprao otro =despues de probar varios...
14 respuestas