@VozdeLosMuertos Pues puede ser que haya entrado al trapo (con más moderación y tiento que en casos anteriores) con gente que no me merece la pena (de hecho, se lo he dicho expresamente) y está claro que estoy pagando el haberlo hecho. Tan sólo estoy indignado por el hecho de que el ban me lo como yo únicamente y los demás campando a sus anchas.
Con respecto al insulto que reporté, se me llamó "ameba" y el usuario sigue sin castigo (reportado por insulto).
Y en cuanto al trolleo, TAMBIÉN REPORTADO Y CON UN COMENTARIO MÍO JUSTO DEBAJO, pone el vídeo de Klemen Slakonja 'Putin Putout" (por error o trolleo) y lo comenta como "Tongo de Eurovision"; se lo indico, lo corrige y sigue haciéndose el tonto pidiéndome que le explique por qué le digo lo de "que no me haga lo blanco negro" y entra en bucle cinco o seis mensajes pidiendo una aclaración.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Es que en este tipo puedes ver 16 y 17 ediciones de un texto para ir saliéndose por los Cerros de Úbeda.
Y cierto. Con respecto a tu pequeña fábula, está claro que hay con quienes no se puede dialogar y que no está la miel hecha para la boca del burro. Lo mejor es ignorar a esos usuarios aunque sigan mintiendo y desinformando con cada post.
@eXpineTe @accanijo Y podéis dar fe de que esos dos o tres usuarios, con los que haya podido tener una respuesta más ácida y sarcástica, rebatiendo sus "argumentos", siguen por ahí haciendo de las suyas impunemente.😔
Y lo que más me molesta de estos bans temporales es la obligación de tener que desconectarme para poder leer los posts de los 3 o 4 usuarios que dan datos.