¿¿Consulta de compra, para evitar baneo??porfa.

Bueno mi consulta es que quiero comprarme una xbox360 de segunda mano. Pues, donde vivo hay comunidad de compras via net como ebay, y la pagina es muy confiable(ya he comprado y vendido allì). La cuestiòn es que,¡¡ si compro la consola¡¡ flasheada, aùn no baneada del live, ¿podrè en algùn futuro jugar online con el supuesto flasheo, nuevo, q va a salir en Diciembre/2009?

La verdad es q es buen precio es una arcade manufactura del 2009 con 42 juegos(los juegos no me interesan). me ariesgo? Saldrà ese hack q evitara el baneo definitivo de Microsoft?. o me quedo con las ganas? [carcajad] .

alli el link: le voy a ofrecer 150.00

http://www.encuentra24.com/clasificados-page-o516813-panama-316-es.html
En minusculas se lee mejor¡¡ sino esta baneada no tendras problema, pero compruebala antes de comprarla en el live por si esta baneada y aun no se hizo efectivo el baneo(si lo consultas en el sat y esta baneada y no la has conectado todavia funciona todo pero...cuando te conectes ban...) y para jugar al live yo me esperaria al firm nuevo
Yo creo que si está flasheada y juegas online, al final te cazarán. Yo no me arriesgaría a conectarla
alpago72 escribió:Yo creo que si está flasheada y juegas online, al final te cazarán. Yo no me arriesgaría a conectarla

Pero amigo, de que me vale no conectarme, si por la ùnica razòn que deseo obtener una xbox360 es para jugar al LIVE. He visto un tuto de un programa llamado Xin KAi??algo por el estilo; pero voy a seguir sus conosejos, esperarè a que salga el nuevo firm, y de allî veremos que sucede.muchisimas gràcias :cool:
No por escribir mas grande o mas resaltado te va a contestar antes, por favor escribe normal [ginyo]
4 respuestas