Antes que nada, decir que soy nuevo en el foro, y que me he animado a registrarme a raíz de esta duda, sin embargo llevo leyéndolo mucho tiempo
Llendo al grano: dispongo de algo de dinero para comprarme un portátil, y me gustaría que me sirviera para jugar, aunque fuese en gráficos bajos, a la mayoría de juegos de hoy en día que requisen unas especificaciones bastante altas, tipo Skyrim, Mass Effect 3, etc.
Tras informarme bastante y buscar otro tanto, he seleccionado los que mejor he visto en relación calidad-precio, teniendo en cuenta que mi presupuesto máximo es de 600€. Decir que a lo que más importancia doy es a la gráfica, ya que según tengo entendido es lo más importante, ya que a partir de 4GB de RAM y con un i3 es posible tirar este tipo de juegos que antes he nombrado. Hago un breve resumen de lo más interesante que he encontrado:
ACER Ultrabook Aspire Timeline Ultra M3-581TG 508€ Lenovo G580METAL MBBRSSP 570€HP Pavilion G6-2221ss 599€ Medion Akoya P6635 499€ Medion Akoya P6631 549€Acepto todo tipo de sugerencias

Y por favor si aportáis algo que sea con conocimiento de causa
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. No me valen comentarios tipo "para jugar mucho mejor sobremesa" ya que eso ya lo se, necesito portátil sí o sí por tema de movilidad.
Muchas gracias de antemano!!!