Mad_Mardigan escribió:Por favor que alguien corrija el título por favor, que duelen los ojos al ver "beneficia" con V....
.
Mad_Mardigan escribió:Por favor que alguien corrija el título por favor, que duelen los ojos al ver "beneficia" con V.... estos niños de la ESO....
Metal_Nazgul escribió:Yo he hecho la ESO y allí me enseñaron a escribir correctamente y sin reduncancias. O ahora resultará que los que hicieron EGB son gente con una cultura superior...![]()
Te lo digo sin acritud, porque no hago más que ver cómo la gente "pureta" que se consideran perros viejos se les llena la boca con lo de la generación de la ESO, cuando anteriormente a esta tampoco es que saliesen todo Ingenieros aeronáuticos y médicos...
israel escribió:Porque Nintendo vuelve a tener el centro de la atención. Con un golpe magistral quitaron el foco de Sony/Microsoft y convirtieron en anticuados a sus 2 engendros incluso antes de haber salido. ¿Quien habla de Move o Kinect? No despiertan ilusión, todos hablan de 3DS.
Lo cual hace que las 3rd parties quieran hacerse las simpáticas con Nintendo y hasta firman algún exclusivo para Wii con tal de asegurarse una buena tajada en 3DS (quizás algún juego de lanzamiento o un IP quien sabe).
Nintendo hace la música, Sony y Microsoft bailan.
linklv escribió:israel escribió:Porque Nintendo vuelve a tener el centro de la atención. Con un golpe magistral quitaron el foco de Sony/Microsoft y convirtieron en anticuados a sus 2 engendros incluso antes de haber salido. ¿Quien habla de Move o Kinect? No despiertan ilusión, todos hablan de 3DS.
Lo cual hace que las 3rd parties quieran hacerse las simpáticas con Nintendo y hasta firman algún exclusivo para Wii con tal de asegurarse una buena tajada en 3DS (quizás algún juego de lanzamiento o un IP quien sabe).
Nintendo hace la música, Sony y Microsoft bailan.
Sin mas , todo lo q has dicho es cierto . Para q decir mas xD
Esto es muy bueno, que Sony rabie significa que se ve amenazada
y todos estos saben mucho del negocio, así que me da que va a arrasar.
) que no sé si la siguiente consola de sobremesa de Nintendo tendrá 3D, lo de las televisiones 3d está muy verde, es caro y no tiene mucha "penetración", ya está costando que la gente tenga una televisión FULL HD (mucha gente ha renovado a HD Ready, que sólo llega a 720p) como para que de pronto tengamos todos una televisión 3D con sus gafas incluídas (que sólo sirven para una marca concreta). Es un caso muy distinto a la portátil que ya trae su pantalla... y sin gafas. Bruno Muñoz B escribió:3DS da el golpe de gracia a Wii en términos de apoyo por parte de las compañías. Las pocas que seguían trabajabando para Wii, casi todas ellas japonesas, ya se han ido o se irán a 3DS. Con el gran catálogo mostrado por Nintendo se podrá aguantar hasta 2012, fecha en la que ineludiblemente deberá aparecer su sucesora.
kriminal escribió:En cuanto al tema de la piratería no creo que 3DS se salve de la misma a no ser que se saquen algún formato tipo el bluray de PS3.
En el pasado E3 se dijo que 3DS contaría con una calidad gráfica similar a la de GameCube, aunque los resultados podrían ser superiores, acercándola a Wii, gracias a los chips dedicados que contiene, a tenor de la información publicada por DMP sobre la familia PICO200 desde el año 2008.
pagantipaco escribió:kriminal escribió:En cuanto al tema de la piratería no creo que 3DS se salve de la misma a no ser que se saquen algún formato tipo el bluray de PS3.
A ver qué hacen en la 3DS porque lo de los cartuchos pirata parece la panacea y la 3DS lleva cartuchos.
)
: Bruno Muñoz B escribió:3DS da el golpe de gracia a Wii en términos de apoyo por parte de las compañías. Las pocas que seguían trabajabando para Wii, casi todas ellas japonesas, ya se han ido o se irán a 3DS. Con el gran catálogo mostrado por Nintendo se podrá aguantar hasta 2012, fecha en la que ineludiblemente deberá aparecer su sucesora.
) o de los nuevos juegos o sagas que han ido saliendo.trigui escribió:Nintendo no es tonta y de momento no hay cargador de juegos DSI asi que tan mal no lo estaran haciendo
).henjo escribió:Bruno Muñoz B escribió:3DS da el golpe de gracia a Wii en términos de apoyo por parte de las compañías. Las pocas que seguían trabajabando para Wii, casi todas ellas japonesas, ya se han ido o se irán a 3DS. Con el gran catálogo mostrado por Nintendo se podrá aguantar hasta 2012, fecha en la que ineludiblemente deberá aparecer su sucesora.
Yo no creo que el apoyo de las thirds afecte en nada al lanzamiento de una nueva sobremesa porque las thirds no han apoyado nunca ni apoyaran la Wii. Primero por el modelo de negocio de Nintendo, segundo porque era inverosimil que vendiera como ha vendido y tercero porque, aún hoy, la combinación Xbox 360 / Play 3 esta a la altura o por encima de la Wii en cuanto a parque instalado de consolas y tienen (sobre toda la primera) una base de usuarios mas monolítica. Salvo Monster Hunter Tri (con la mayoría de seguidores en Japón donde la Wii ha vendido mucho mas que las otras porque la 360 apenas cuenta) y el hipotético Dragon Quest X (idem) las thirds no han sacado apenas juegos potentes en Wii (los Tales y poco mas) y esta ha vivido de las que ha sacado Nintendo, de spins offs (algunos muy buenos como el RE:UC, que una cosa no quita la otra) o de los nuevos juegos o sagas que han ido saliendo.
Si estoy de acuerdo con que en no mucho tiempo (aunque lo estiraran al máximo y son claves las ventas de estas navidades de los otros sistemas de movimiento) deberán sacar una nueva consola pero por puro agotamiento de sus juegos first. Les quedan cosillas (F-Zero, Star Fox, Luigi´s Mansion 2, Pikmin 3...) pero cada vez menos...
Un saludo.
Henjo.
. Por eso digo que, para bien y para mal, las máquinas de Nintendo dependen de juegos first y second y de nuevas sagas (que tienen la ventaja derivada de lo anterior de que tienen menos competencia si no son títulos de los géneros típicos de Nintendo). No olvidemos tampoco que a los juegos multi (que tampoco salian todos de todos modos así que tampoco es la única razón) ha sido la propia Nintendo la que les ha puesto dificultades por la diferencia de potencia entre consolas y por las características inherentes a la Wii (con el control de movimientos como mayor reclamo), entre otras cosas (esta el tema del online también, por ejemplo).
). Por tanto, las thirds no cambian su política, apoyaran con entusiasmo la 3DS, como apoyaron la Gameboy o la DS, pero no ocurrirá lo mismo con la Wii, como no ocurrió con la N64 o al Gamecube. Nada nuevo en el horizonte
.peligropowers escribió:curioso punto de vista henjo. creo que me has convencido.
.Carlos A. escribió:peligropowers escribió:curioso punto de vista henjo. creo que me has convencido.
Yo temo el día que henjo diga que es homosexual, porqué a más de uno nos va a hacer hombres![]()
.
Un saludo.

Tienes toda la razón
Pero otras veces han dicho cosas como "ni con el menú puede" que sí me parecen despectivas y publicar un juego sin ninguna publicidad y casi ocultándolo por si hace sombra al de las "grandes" también me parece un trato "poco acertado". Pero sí, es cierto, generalizar es muy malo y tiendo a ello, a ver si aprendo 
pero no te falta razón, desde luego, yo hablo de futuribles y tú de hechos y ahí están las pruebas.Carlos A. escribió:Yo temo el día que henjo diga que es homosexual, porqué a más de uno nos va a hacer hombres![]()
.
), y si funcionara tú tranquilo que la que correría peligro sería Megan Fox
.pagantipaco escribió:Henjo, crea una secta que ya tienes seguidores
. Aunque bueno, tentado he estado de hacer la secta de la "sombra redonda", andate con cuidado que eres nuestro primer (y único) objetivo
.Henjo, dije lo del "trato despectivo" pero realmente es peor, muchas veces practican el "ninguneo"Tienes toda la razón
Pero otras veces han dicho cosas como "ni con el menú puede" que sí me parecen despectivas y publicar un juego sin ninguna publicidad y casi ocultándolo por si hace sombra al de las "grandes" también me parece un trato "poco acertado". Pero sí, es cierto, generalizar es muy malo y tiendo a ello, a ver si aprendo
No estoy de acuerdo con Henjo en que las "third" darán el mismo tratamiento a Wii2 igual que ocurre desde N64, creo que si Nintendo hace bien los deberes con Wii2 (quieren potencia para no tener que optimizar código y reutilizar modelos y datos con el resto de plataformas en la medida de lo posible) y su relación con 3DS mejora, hay posibilidades de cambiar la historia. Recopilar datos, noticias y declaraciones y veréis cómo Nintendo lleva tiempo con la "autocrítica" aunque algunos argumentos los tienen que mantener, como lo de que no hay Wii2 al menos de momento (y me parece bien, por cierto), con 3DS dicen que quieren mejorar el online, esas cosas las heredará Wii2, por lo tanto son puntos a su favor.
Vamos, que no soy tan pesimista con las sobremesaspero no te falta razón, desde luego, yo hablo de futuribles y tú de hechos y ahí están las pruebas.
) o no los juegas y si tengo que elegir prefiero jugar esos a otros. Pero vamos, cuestión de gustos
. Por otro lado también tiene sus consecuencias positivas y es que dado que Nintendo espanta a las grandes thirds muchas pequeñas encuentran, a duras penas, para que nos vamos a engañar, sitio para lanzar sus proyectos (de hecho los mejores juegos de Wii que no son de Nintendo también son o han sido exclusivos y no son superproducciones, como el Zack and wiki, el Little King Story, etc, etc...).P.D.: Ojalá haya algún título "third" de gran calidad que aplaste a Mario ¿será EpicMickey? Ojalá ocurriera para romper la tradición/realidad de que Nintendo arrasa siempre en sus plataformas, por dar un "zas en la boca" a todos aquellos que dicen que no se puede.
Imposible. Ni a nivel de crítica ni a nivel de ventas. Y no será porque no hay buenos juegos pero las expectativas de los que compran la consola, el control de canales de distribución, la publicidad, control de medios, la potencia de las marcas, etc, etc... hacen esto imposible.
.henjo escribió:No los subestimo, pero los datos son los datos y son aplastantes desde hace muchas generaciones y títulos mucho mas potentes que el Epic Mickey no han podido hacer frente a los grandes títulos de Nintendo en sus consolas. Vamos, que no subestimo al Atletico de Madrid pero, a día de hoy, es difícil que gane la Liga. Nada es imposible pero hay cosas extremadamente improbables.
nacho11081995 escribió:no beneficia, puede que sus ventas bajen, pero por el resto si porque se podran pasar miis..
.Carlos A. escribió:nacho11081995 escribió:no beneficia, puede que sus ventas bajen, pero por el resto si porque se podran pasar miis..
Sin lugar a dudas un gran modelo de negocio, eso es lo que salvará a Wii![]()
.
Un saludo.
Carlos A. escribió:nacho11081995 escribió:no beneficia, puede que sus ventas bajen, pero por el resto si porque se podran pasar miis..
Sin lugar a dudas un gran modelo de negocio, eso es lo que salvará a Wii![]()
.
Un saludo.
... hombre lo que pienso yo es que si la 3ds tiene potencia similar a gamecube, los ports de 3ds a wii van a caer como si de granizo se tratase.