Consulta consumo fuente alimentacion

Buenas... tengo un problemita... a ver en mi equipo tengo puestos...

3 HDD de 500GB
1 HDD de 250GB
1 DVDRW
1 PCX 9800GT

la fuente que menea to eso es una de 650W con PFC activo... pensáis que se queda corta??? la cosa es que me hace cosas raras la grabadora... y no sé si es que está jadia o que le falta chicha...

salu2!!
JDiego escribió:Buenas... tengo un problemita... a ver en mi equipo tengo puestos...

3 HDD de 500GB
1 HDD de 250GB
1 DVDRW
1 PCX 9800GT

la fuente que menea to eso es una de 650W con PFC activo... pensáis que se queda corta??? la cosa es que me hace cosas raras la grabadora... y no sé si es que está jadia o que le falta chicha...

salu2!!

Lo que has puesto más el procesador no consumen más de 250w. Otra cosa es que la fuente este jodida o que sea genérica y mienta con las especificaciones.
Soto_ST escribió:
JDiego escribió:Buenas... tengo un problemita... a ver en mi equipo tengo puestos...

3 HDD de 500GB
1 HDD de 250GB
1 DVDRW
1 PCX 9800GT

salu2!!

Lo que has puesto más el procesador no consumen más de 250w. Otra cosa es que la fuente este jodida o que sea genérica y mienta con las especificaciones.

Ok, entonces paso a pensar que tengo la grabadora jodia... yo pensaba q las pionner era de lo mejor... pero esta es la 2ª... menuda castaña...
La fuente no creo que sea el problema.

Busca si hay una actualización del firm para la grabadora, puede ser que solucione el problema.
5 respuestas