Consulta configuración óptima pc gaming ???opinion?

Pues eso, me gustaría saber que os parece la configuración de mi próximo pc, y saber si por ese precio (entorno 1500 €) se puede conseguir algo mejor y saber cuantos años creeis que me puede aguantar el pc sin tener que hacer modificaciones.

Semitorre: Aerocool Vx-E Pro
Fuente: 1000W nox krypton
Placa base: Asus p6t deluxe v2
Procesador: i7 950 (incluye refrigerador)
RAM: KIT 6GB DDR3 1600 Patriot extreme perfomance viper
Graficas: SLI Zotac GTX 460 1 GB 256 bit GDDR 5
HD: Western digital 2 TB 7200 rpm 64 Mb cache
+ grabadora, lector tarjetas, entorno a 1500 € en pc box

+ periféricos que ya tengo

Sonido: 5.1 + auriculares
Pantalla: samsung syncmaster 2333 HD
ratón: Roccat Kone

Gracias de antemano [poraki]
Perfecto, no has necesitado ayuda :D
Ya lo que te pueden dar es opiniones diferentes, pero la cosa no va a cambiar realmente. Te puede ofrecer por ejemplo AMD X6 1090T con Crosfire 6850, pero que viene basicamente a ser lo mismo...
ponle otro disipador, es más al tenerlo en semi torre ventila peor. Pero vamos es un pepinaco de pc. Lo que pasa es que consumirá un huevo y parte del otro ;-)
Crees que le sobra fuente? Habia puesto 1000 W por las graficas, mejor k sobre no?
Player_Pro escribió:Crees que le sobra fuente? Habia puesto 1000 W por las graficas, mejor k sobre no?

sobra, no va a consumir mas de 600W.
por que dos 460 y no 470, o 480, ¿pregunto yo eh? dinero? temperatura? espacio en la caja?
Opino que tienes que ponerle un buen disipador. Es una pena que a un equipo de esas caracteristicas no se le haga un buen overclock. Y si puedes cambiar la fuente por una corsair 800w mejor que mejor.

Saludos!!!
eimia escribió:por que dos 460 y no 470, o 480, ¿pregunto yo eh? dinero? temperatura? espacio en la caja?

Las 470/480 usan un nucle mas calentorro.
Dos 460 son mas potentes que una 480 y cuestan menos... aparte de que cuesta menos enfriarlas, ya que es mas facil enfriar dos VGAs de 160W que una de 260W... por temas de espacio...
Ya el tema de ir mas alto supongo que sera cosa de que resoluciones quiera, multimonitor y demas...
Un detalle muy simple que creo que todos hemos visto pero no le hemos dado importancia.

Como yo no tengo mucha idea no te diré de componentes, pero si te diré que mi PC actual es de PCBox, y bueno, no está mal, tengo las garantías de una tienda física.

Pero desde que descubrí PCComponentes, es mucho mejor, a pesar de tener que hacer los pedidos en internet, la mayoría de los casos te llega a el día siguiente, y bajo mi experiencia es fiable a el 100%. Si en PcBox te cuesta 1500 como dices, calcúlalo en PCComponentes, estoy seguro de que se queda en los 1200€.

Ojalá la fuese conocido antes de comprar en PCBox :P.

Compruébalo y coméntanos la diferencia :P .

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Un detalle muy simple que creo que todos hemos visto pero no le hemos dado importancia.

Como yo no tengo mucha idea no te diré de componentes, pero si te diré que mi PC actual es de PCBox, y bueno, no está mal, tengo las garantías de una tienda física.

Pero desde que descubrí PCComponentes, es mucho mejor, a pesar de tener que hacer los pedidos en internet, la mayoría de los casos te llega a el día siguiente, y bajo mi experiencia es fiable a el 100%. Si en PcBox te cuesta 1500 como dices, calcúlalo en PCComponentes, estoy seguro de que se queda en los 1200€.

Saludetes,
Zhorknet.

+1, pero solo si el sabe montar y desmontar el pc, no es porque se lo tenga que montar el si o si, sino porque en el caso de que se rompiera algo, tendria que testear el para saber que pieza es y asi poder mandarla, porque todo el pc no lo puede mandar a pccomponentes...
eimia escribió:por que dos 460 y no 470, o 480, ¿pregunto yo eh? dinero? temperatura? espacio en la caja?

Dos 460 por el rendimiento/precio que tienen, mueven sobradamente cualquier juego actual a 1920x1080 que es la resolucion limite del monitor, por tanto la que utilizare. Se que es mejor un sli 470 o 480, pero el precio a lo que asciende paso de pagarlo, es un sli 460 porque me ofrece mas rendimiento que una 480 a secas con precio mas reducido, no creo que sea necesario mas...

Crazy Hattori escribió:Opino que tienes que ponerle un buen disipador. Es una pena que a un equipo de esas caracteristicas no se le haga un buen overclock. Y si puedes cambiar la fuente por una corsair 800w mejor que mejor.

Saludos!!!

En cuanto a overclock espero no tener que hacerlo por el momento... El rendimiento de fabrica espero que sea suficiente como para no necesitar hacer overclock de momento, tendre en cuenta lo del disipador, gracias
Zhorknet escribió:Un detalle muy simple que creo que todos hemos visto pero no le hemos dado importancia.

Saludetes,
Zhorknet.

Es pcbox pork la tengo cerca de casa, sera el primer pc que me monte, siempre puede haber algun problema, i me da mas confianza poder ir en persona a la tienda... He mirado el precio en pc componentes i me sale a unos 1300, teniendo en cuenta que los entorno 1500 son exacatamente 1458, son 150 € +- de diferencia, por 150 creo que prefiero la asistencia fisica, y poder evitar en su caso la espera del envio por correo en caso de problemas, gracias de todos modos.
10 respuestas