Lord-Nicon escribió:Hola a todos, tengo una consulta acerca de este juego.. resulta que lo grabe en un disco verbatim y cero problemas, le aplique el parche para ixtreme 1.5.. ahora al momento de jugar se me a pegado varias veces... siempre en las escenas que no estoy jugando.. se podria decir que son los videos.. y no siempre en una parte especifica,.. revise el disco por alguna ralla y nada, me preguntaba si el aplicar el parche a los juegos para ixtreme 1.5 a los juegos wave 3 conlleva alguna consecuencia al momento de jugar?.. o simplemente el juego tiene algunos problemas.. a alguien se le a pegado o le a pasado algo parecido? de antemano muchas gracias.
polilla76 escribió:buenas , me gustaria saber de donde saco el parche para el x-men ya que tengo la consola a la version 1.5 y viene a 1.6, gracias
Lord-Nicon escribió:polilla76 escribió:buenas , me gustaria saber de donde saco el parche para el x-men ya que tengo la consola a la version 1.5 y viene a 1.6, gracias
EL programa se llama algo se ppfomatic es bien simple, primero cargas la imagen y luego cargas el archivo que viene junto con el programa.. se demora alrededor de 10 segundos.. pero la verdad no te lo recominedo ya que los dos juegos que e grabado e jugado utilizando este metodo... me han salido con problemas al jugarlo.. (el xmen se me pega y al virtua tennis 2009 se le va musica y el lector hace unos ruidos horribles)
ALG Blade escribió:hola a todos a estas horas............ tengo la 7371, e grabado el Virtua tennis 2009 con el parche de wave3 y me dice k tengo k actualizar, desde el disco me dice k esta sucio o no se k, e grabado las actualizaciones descargadas de internet, en cd pero ni me lo reconoce (ni contenido mixto ni nada), se queda como si no hubiese nada, y con una memoria USB me pasa exactamente lo mismo, no ace nada de nada...
que hago???? como actualizo la consola? es que no me atrevo a conectarla a internet ni el momentito de descargar la actualizacion por si acaso.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
K-rLoS Dj escribió:ALG Blade escribió:hola a todos a estas horas............ tengo la 7371, e grabado el Virtua tennis 2009 con el parche de wave3 y me dice k tengo k actualizar, desde el disco me dice k esta sucio o no se k, e grabado las actualizaciones descargadas de internet, en cd pero ni me lo reconoce (ni contenido mixto ni nada), se queda como si no hubiese nada, y con una memoria USB me pasa exactamente lo mismo, no ace nada de nada...
que hago???? como actualizo la consola? es que no me atrevo a conectarla a internet ni el momentito de descargar la actualizacion por si acaso.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
tengo el mismo problema cn el Virtua Tennis 2009 , le paso el ppf o matic, me reconoce el juego, pero al iniciar me pide actualizar y dspues me da el error, no se puede instalar actualización etc...![]()