[Consulta] Compré una Xbox-Multijuegos

Hola!

Verán, mi esposa y yo acabamos de comprar una Xbox que se encuentra dentro de un muble de Arcade, con contador de tiempo (7 minutos por cada moneda insertada). La máquina estaba en un negocio. Según pude ver tiene el dashboard Unlashedx, les dejo la foto del anuncio:

http://tlalpan.olx.com.mx/vendo-maquini ... d-27529324

Lo que les quiero consultar es ¿cómo se puede acceder al menú de configuración?

La máquina, al encenderla aparece la presentación de Xbox, y de ahí me manda al menú para seleccionar juego. Ya intenté presionar todos los botones, pero no encuentro la manera de acceder a algún menú de configuración para poner la ip para conectarla a la PC.

Igualmente, deseo quitarle el contador de tiempo.

Muchas gracias!!!

PD. La "arcade" no la queremos para negocio, sino para uso personal [+risas]
Hola. Puedes probar a meter un disco como el zxbinstaller o mejor el biohazzard para ver si arranca desde él, en lugar del disco duro de la consola. Una vez arrancada será muy fácil, leyendo un par de manuales de aquí meter el xbmc y demás.

Saludos
Voy a buscar información sobre zxbinstaller y el biohazzard, porque de xbox estoy en ceros, es más, no sé dónde está el disco duro [+risas]

Pues vamos a quitar algunos tornillos para sacar la consola y probar XD

Otra cosa: ¿igual se puede configurar conectando el disco duro al PC o forzosamente desde la consola?

Tnkz!
Yo tengo el mismo sistema en una recreativa arcade lo que tienes conectado entre la xbox y la máquina se llama xtimer Imagen
y aquí tienes el manual de configuración http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf
lo puedes configurar por tiempo o partida libre.

Espero que te sea de ayuda.
Erconesis escribió:La "arcade" no la queremos para negocio, sino para uso personal [+risas]


Ahi esta, arcade para uso personal forever!!!
SilvestreX escribió:Yo tengo el mismo sistema en una recreativa arcade lo que tienes conectado entre la xbox y la máquina se llama xtimer Imagen
y aquí tienes el manual de configuración http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf
lo puedes configurar por tiempo o partida libre.

Espero que te sea de ayuda.


vaya, gracias! En cuanto recoja la pieza lo voy a probar.

Sucede que el control 1 no agarra bien las diagonales hacia abajo, y el control 2 falla con las diagonales hacia arriba. Me dijo el técnico que el problema probablemente venga de esa pieza, dado que ya hizo cambio de palancas. Me comentó que ésta mueve al mismo tiempo el pad digital y analógico, para resolver el problema de la cámara de los GTA. Ojalá se pudiera utilizar exclusivamente el pad digital, pues los únicos juegos que me interesan son, principalmente, los de peleas, pero me dice que los xtimer ya vienen programados así y no se pueden modificar ¿es verdad?
Te paso por privado una dirección donde podrás resolver tus dudas
SilvestreX escribió:Te paso por privado una dirección donde podrás resolver tus dudas


Vaya, gracias!!!

Ya le estoy viendo más futuro a esto [360º]
la opcion mas facil que tienes es poner el zbinstaler y encender tu xbox para modificarlo,tienes que estar seguro de que el lector que trae el xbox sirve porque generalmente estos lectores no sirven o definitivamente no lo traen ,no se que exactamente quieras cambiarle pero te puedo echar la mano
8 respuestas