Consulta compra Ps4 usada

Hola buenos dias, posiblemente me compre una ps4 usada, queria consultar si existe algun error critico que afecta a un determinado modelo de ps4 que deje inutil a la consola.Saludos y gracias.
david_k87 escribió:Hola buenos dias, posiblemente me compre una ps4 usada, queria consultar si existe algun error critico que afecta a un determinado modelo de ps4 que deje inutil a la consola.Saludos y gracias.


si que existe, un mal dueño anterior y afecta al determinado modelo que te puedes comprar...
Yo no te recomiendo una consola usada. Es a veces las nuevas y dan problemas, imagínate una de segunda mano en la cual no sabes el estado en que está. Y más con lo que se calienta la consola, el bufo de los ventiladores, las expulsiones de discos, etc.
Yo me iría directamente a los nuevos modelos 1200 CUH de 1 TB con algún pack decente, que según he leído son un poco menos ruidosos y consumen algo menos, aunque la disipación ´de calor es un pelín más uniforme en el anterior modelo. Creo que ese esfuerzo económico de más merece la pena ya puestos a gastarte algo.
En eurogamer tienes un analisis de ese modelo para que compares.

Un saludo
Entiendo que si te planteas comprar una de segunda mano es por tema economico, yo no compraria una de segunda mano si no es de alguien de confianza, y aun asi hacer negocios con amigos no siempre sale bien.
Como dice el dicho "Lo barato sale caro", y creo que es mejor gastarse algo mas en comprarse una nueva con su garantia.
Como bien te dijeron mas arriba el mayor problema es un mal dueño, hay gente que no cuida nada las cosas, que apaga a lo burro (esto mas habitual en PS3), fuerza los botones, machaca el mando.....
Entiendo que el motivo por el que te vas a decantar por una seguda mano es puramente económico. Te puedo decir lo siguiente:

1. Compra segunda mano si y sólo si conoces al vendedor y sabes cómo la ha tratado.

2. Si no puedes optar por la opcón 1 esperate a un día sin IVA en el que tendrás 2 años de garantía de un producto totalmente nuevo.
Puedes comprar de segunda mano tranquilamente. Solo tienes que fijarte en el estado de la consola en general y probarla in situ con algun juego en físico que requiera carga grafica. Normalmente nadie pone inconveniente...
He vendido 3 como nuevas y he comprado dos en perfecto estado y sin problemas.
Si la compras de segunda mano, que sea en tienda tipo game, que te den una garantia de que si se estropea te dan otra. No te compliques queriendo comprar directamente a una persona porque quien te garantiza de que la consola funciona correctamente. Si lo haces puedes intentar comprarla en esta misma pagina que normalmente son usuarios serios y tratan bien sus consolas. Saludosss [360º] [360º]
Si las compras en una tienda que ofrezca garantía en sus productos de segunda mano no deberías tener problemas.
Bugui escribió:Puedes comprar de segunda mano tranquilamente. Solo tienes que fijarte en el estado de la consola en general y probarla in situ con algun juego en físico que requiera carga grafica. Normalmente nadie pone inconveniente...
He vendido 3 como nuevas y he comprado dos en perfecto estado y sin problemas.


Esto mismo te iba a recomendar. Pruébala a conciencia antes de adquirirla.
Hola que tal,gracias por las respuesta.... me olvide aclarar que vivo en Argentina, y consegui una ps4 usada a mitad de precio, el vendedor me da 1 mes de garantia y se ofreció a probar la consola antes de retirarla....mas que nada quería consultar por errores como el CE-34878-0 o el que tira el blueray en plena partida( que desconosco si tienen solucion para todos los modelos de ps4)
ertiodecadi escribió:Si la compras de segunda mano, que sea en tienda tipo game, que te den una garantia de que si se estropea te dan otra. No te compliques queriendo comprar directamente a una persona porque quien te garantiza de que la consola funciona correctamente. Si lo haces puedes intentar comprarla en esta misma pagina que normalmente son usuarios serios y tratan bien sus consolas. Saludosss [360º] [360º]


Eso creo que lo han cambiao, ya no te dan otra, la mandan a reparar.
10 respuestas