Consulta compra portátil entre dos modelos

Buenas, que opinión os merecen estos dos modelos de portátiles y cuál compraríais?

- HP EliteBook 2560P
i5 2.50
4GB (hasta 16GB) DDR3
128GB SSD
Gráfica Intel HD3000
DisplayPort, VGA
Pantalla 1360x768 (12.5")
1.63 kg

- SONY VAIO Serie Z VPCZ13M9
i5 2.53
4GB (hasta 8GB) DDR3
128GB SSD Raid 0 (es decir que lleva dos SSD)
Gráfica Híbrida Intel HD3000 + Nvidia GT330M (1GB dedicada)
HDMI, VGA
Pantalla 1600x900 (13.1")
Fibra de carbono
1.42 kg

¿Cuál cogeríais teniendo en cuenta que el Vaio son unos 400-500€ más caro? La resolución del HP me tira para atrás.

A como sale cada uno?...

Salud.
yo con hp tengo muy buena experiencia nunca me han dado problemas en cambio el sony vaio tuve un k suerte con el portátil...

el sony vaio parece mejor hardware pero es demasiado caro no tiene un precio real al hardware que te venden a eso la diferencia entre 400 y 500€.

ya te digo yo suelo trabajar con hp y nunca me dan problemas asistencia técnica exquisita y los portátiles salen de buena calidad

Saludos ^^
Yo me iria a por el Sony de cabeza, pero claro, habra que ver que presupuesto tienes y el uso que le daras, puede haber mas opciones a considerar..
El Sony es bastante superior en gráfica y monitor. Tienes que ver tú si te merece la pena pagar la diferencia de precio.
Muchas gracias por las opiniones.

El uso va a ser para trabajar principalmente, Unity, Eclipse y demás. La resolución creo que va a ser determinante aunque el Raid 0 de SSD me parezca demasiado. El Sony también tiene módulo UMTS, una cosa que dudo que use nunca...

El precio real del Sony ronda los 1800, pero he conseguido buena oferta, y el precio real del HP sobre los 1000, pero se me queda bastante bien también de precio.

Si el día de mañana me quedo corto de disco en el Sony podría montar dos discos SSD de 128GB sin raid para tener 256GB, ¿verdad?
Yo sinceramente me iria por un Sony Serie T (no es tan potente pero... menor precio y no tan pequeño, aunque sigue siendo muy manejable).

Otra opcion a contemplar (y es lo que yo hare cuando tenga pasta) sera irme por el Sony E de 14", 1600x900 (con el i5 + la grafica dedicada) y 8GB de RAM. Despues le cambiaria el HDD por un Crucial M4 de 128GB y a volar. Por 1000€ lo tendrias puesto en casa. La putada es que se acerca a los 2kg y no es tan liviano como el Z o el T, pero claro, hay una pasta grande de por medio.

PD: Lo bueno de este ultimo es que le puedes cambiar el lector y meterle un HDD en su lugar, sony vende bahias especiales para ello.
La verdad que el serie z se me queda en unos 1100€, y el hp en unos 600-700€.
Yo HP si que no lo toco ni con palo.. tengo uno (que se sobrecalienta como todos) por no decir que tengo otros 3 rotos en casa y por el mismo problema... xDDD

Yo me iria a por el Vaio Serie E (rojo y negro *-* ) y con lo que te he dicho.
10 respuestas