[Consulta] Compra de Nueva Grafica

Hola, tengo pensado comprarme para navidades una nueva grafica ya que la mia no tira lo suficiente, hablo de la nvidia GT 240. Tengo pensado no gastarme mas de 130/140€. He estado mirando esta que me ha gustado:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Como la ven?, rendira bien?. Yo la quiero para un gaming extremo, es decir cualquier juego a tope con el antialias, todas las texturas..etc a 1360 x 768. Seria para jugar "en la maxima calidad posible" sin perder fps.
Juegos que me interesaria jugar a tope y una fps razonable (40/50/60fps): Resident Evil 5, Just Cause 2 entre otros, y tambien otros juegos que ya piden demasiado (Crisys, Lost Planet.) jugarlos a 40 o 50 pero ya reduciendo algo.

Mi Makina actual y donde montaria la grafica seria:

Procesador: Intel Core i7 860 2.80 Ghz(Overclock a 4.0 Ghz)
Motherboard: Gigabyte P55- USB3
Ram: Kingston PC3-10700(667 Mhz) 2Gb X2
Disco Duro: Samsung HD502HJ
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce GT 240
Fuente: NOX Urano 600W
Windows 7 x64

Gracias Por responder.
Pues deberias alargarte a una GTX460 o HD6850 si quieres esas exigencias, ahora si no te da el presupuesto para mas, ni puedes esperar un mes a ahorrar para llegar a mas, pues la GTS450 no esta mal...
WaterDark escribió:Pues deberias alargarte a una GTX460 o HD6850 si quieres esas exigencias, ahora si no te da el presupuesto para mas, ni puedes esperar un mes a ahorrar para llegar a mas, pues la GTS450 no esta mal...

Ok gracias.. si me esperare a ver si puedo alcanzar a la 460, pero la mas barata vale 161€ y encima es la de 768MB, la de 1GB vale 169€.. demasiada pasta.. XD
AndujarMAMB escribió:
WaterDark escribió:Pues deberias alargarte a una GTX460 o HD6850 si quieres esas exigencias, ahora si no te da el presupuesto para mas, ni puedes esperar un mes a ahorrar para llegar a mas, pues la GTS450 no esta mal...

Ok gracias.. si me esperare a ver si puedo alcanzar a la 460, pero la mas barata vale 161€ y encima es la de 768MB, la de 1GB vale 169€.. demasiada pasta.. XD

8€ no es tanto teniendo en cuenta que si lo merece.
3 respuestas