Consulta compra de entradas online

Buenas chicos, queria realizar una consulta que me ha surgido.
Antes de nada, perdón que no se cual seria el sitio correcto de este hilo, si aqui o en Miscelanea. Si no es el sitio correcto que me lo mueva un mod y mis más sinceras disculpas.

Vereis, voy a ir a ver el circo del sol en Madrid dentro de unas semanas, y estaba mirando para comprar las entradas. Otras veces las he comprado directamente en la propia página de el circo y problema 0. Pero esta vez he encontrado que en otra pagina están más baratas, pero mi duda es que he estado buscando opiniones de esa página y les ponen a caer de un burro aunque yo no habia oido hablar mal de ellos. He buscado aqui en el foro y los hilos que hacen referencia a ellos son bastante viejos, asi que no se como estará ahora la cosa, y como todos sabemos que por lo general a internet venimos a quejarnos y no solemos poner las cosas buenas... queria salir de dudas. Asi que a ver si alguno de vosotros ha comprado en esa página entradas en alguna ocasión y puede contarme su experiencia para que me decida por una opcion u otra. La web es entradas.com que casi se me olvida.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
0 respuestas