Buenas chicos, queria realizar una consulta que me ha surgido.
Antes de nada, perdón que no se cual seria el sitio correcto de este hilo, si aqui o en Miscelanea. Si no es el sitio correcto que me lo mueva un mod y mis más sinceras disculpas.
Vereis, voy a ir a ver el circo del sol en Madrid dentro de unas semanas, y estaba mirando para comprar las entradas. Otras veces las he comprado directamente en la propia página de el circo y problema 0. Pero esta vez he encontrado que en otra pagina están más baratas, pero mi duda es que he estado buscando opiniones de esa página y les ponen a caer de un burro aunque yo no habia oido hablar mal de ellos. He buscado aqui en el foro y los hilos que hacen referencia a ellos son bastante viejos, asi que no se como estará ahora la cosa, y como todos sabemos que por lo general a internet venimos a quejarnos y no solemos poner las cosas buenas... queria salir de dudas. Asi que a ver si alguno de vosotros ha comprado en esa página entradas en alguna ocasión y puede contarme su experiencia para que me decida por una opcion u otra. La web es entradas.com que casi se me olvida.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo