Saludos. quisiera saber cual chipset en 1151 me conviene para juegos y algo de OC. entre estos. H270 Z270 Z170 No entiendo cual seria la prinsipal diferencia. No tengo pensado hacer SLI.
Si tienes un intel de skylake(serie 6000)sería el chipset Z170 y si tienes uno de kabylake(seie 7000) sería el Z270. Son los únicos chipset que permiten overclock
La elección correcta sería el Z270 tanto para skylake como para kabylake. No tiene ningún sentido escoger el Z170 frente al Z270 dado que se encuentran al mismo precio y el segundo es más reciente.
Gracias por las respuestas. iría con Z270. lo unico es que todas vienen para SLI. y no me interesa Si pueden recomendarme alguna lo agradecería. en Gigabyte o Asus que tenga soporte Hyper threading
fedemo escribió:Gracias por las respuestas. iría con Z270. lo unico es que todas vienen para SLI. y no me interesa Si pueden recomendarme alguna lo agradecería. en Gigabyte o Asus que tenga soporte Hyper threading
Depende del presupuesto que tengas, todas tienen soporte HT. Una buena opción sería la Asus Prime Z270-A:
fedemo escribió:Gracias por las respuestas. iría con Z270. lo unico es que todas vienen para SLI. y no me interesa Si pueden recomendarme alguna lo agradecería. en Gigabyte o Asus que tenga soporte Hyper threading
/quote]
Me quedaría con la GA Z270 UD3
Mejor elección es la Prime porque tiene más fases aunque es un poco más cara. De igual modo la Gigabyte también es buena placa.