agusadetoledo escribió:Hola buenas, acabo de comprar para regalarle a mi marido una consola Atari 2600 original y compré algunos cartuchos para este mismo modelo, a modo de regalo y recuerdo. el tema es que cuando me llegaron los cartuchos observé que algunos tenían distinto tipo de conexión
VEGASFII escribió:agusadetoledo escribió:Hola buenas, acabo de comprar para regalarle a mi marido una consola Atari 2600 original y compré algunos cartuchos para este mismo modelo, a modo de regalo y recuerdo. el tema es que cuando me llegaron los cartuchos observé que algunos tenían distinto tipo de conexión
Es que los primeros cartuchos tenían como una protección de plástico como la que se ve en el Asteroids pero que luego quitaron (para ahorrar costes supongo) pero ambos son compatibles.
PD: Cuidado si compras un multicartucho porque algunos no son compatibles con tu VCS (la 2600 primigenia de "madera" y palancas) y sí con la Jr. y las clónicas. A mí me pasó con uno en el Hipercor.
fuera partes mecanicas. Tengu_stone escribió:
Asi es, algunos cartuchos multi no entran en los primeros modelos de 6 botones, en las de 4 y en la Jr entran normal
Tengu_stone escribió:VEGASFII escribió:agusadetoledo escribió:Hola buenas, acabo de comprar para regalarle a mi marido una consola Atari 2600 original y compré algunos cartuchos para este mismo modelo, a modo de regalo y recuerdo. el tema es que cuando me llegaron los cartuchos observé que algunos tenían distinto tipo de conexión
Es que los primeros cartuchos tenían como una protección de plástico como la que se ve en el Asteroids pero que luego quitaron (para ahorrar costes supongo) pero ambos son compatibles.
PD: Cuidado si compras un multicartucho porque algunos no son compatibles con tu VCS (la 2600 primigenia de "madera" y palancas) y sí con la Jr. y las clónicas. A mí me pasó con uno en el Hipercor.
Asi es, algunos cartuchos multi no entran en los primeros modelos de 6 botones, en las de 4 y en la Jr entran normal
capzo escribió:Tengu_stone escribió:VEGASFII escribió:
Los que no entran en la de 6 botones, con un poco de lima o lija, según el cartucho, se soluciona. Cuidado no pasarse porque sinó quedaran flojos para el resto de modelos