Consulta cambio de firmware.

Hola:
Tengo una xbox elite con el firmware ixtreme 1.61. He visto por el foro que con la nueva actualizacion de microsoft activa alguna proteccion ap 2.5 como la del halo reach o modern warfare 2. A las copias de segurida del fable 3 y demas juegos que ya la tenian activada nunca jugue en mi consola. Los juegos mas actuales que he jugado en el live con copias de seguridad han sido bad company 2, red dead redemption y fifa 11. Estos como sabeis no tenian proteccion ninguna y lo unico que tenia que hacer para jugar era poner primero el activate iso y luego meter la copia de seguridad del juego. Con la nueva actualizacion tambien vi en el foro que la nueva proteccion lo que hace es marcar aquellas consolas que juegan a copias en el live y queria saber si con lo q hice ultimamente de cargar con el activate iso y luego cargar la copia a partir de ahora sera baneo seguro. Ya se que antes tambien habia riesgo de baneo pero siempre jugue a juegos 100% stealth y no habia tanto como con la proteccion ap 2.5 que marca directamente la consola si o si. Si tengo riesgo me aconsejais actualizar el firmware del lector? que version me recomendais? como podria hacerlo ya que no tengo ni idea de eso. Muchas gracias.
Un saludo.
a ver pongas el firware q pongas tienes riego de baneo igualmente jugando en el life, no te pillan solo por los juegos si no tambien por el lector, si actualizas al lt+estas algo mas seguro pero no del todo, de todas formas con la actualizacion q habido esta semana se activado el ap2,5 a varios juegos( y mas q saldran) con lo cual si actualizas el lector tambien te tocara poner la protecion en los juegos .
Tambien tienes que tener en cuenta que el ap2.5 marca la consola aunque no estes en el live existe un programa (xval _2.0)que te puede decir si tu consola esta marcada aunque dicen que no es fiable al 100%
2 respuestas