Consulta cambio de compañía

Hola a todos, tengo contratado Movistar con fibra óptica de 50 MB pero estoy pensando en cambiar de compañía para pagar menos; estoy mirando Ono y Jazztel y creo q me interesa mas Jazztel con 30 MB x ¿39,95€ iva incluído para siempre?.

¿Me recomendáis el cambio a Jazztel o da problemas de velocidad, caídas...?, decir q vivo en Madrid Capital y q sólo quiero internet + teléfono fijo, el precio de 39,95€ es fijo para siempre (no la típica promoción de 1 año) ¿verdad?.

Gracias y un saludo
La verdad es que yo he cambiado a Jazztel y estoy contentísimo.
Aquí en Benidorm yo no he tenido ningún problema con el pero en Madrid no se como funcionará
Lo primero que tienes que saber es que para tener los 30Mbps de Jazztel (VDSL2) has de estar cerca de la central. Si estás lejos... la velocidad que llegará será menor, al ser tecnología xDSL.

Luego, si sólo quieres fijo+internet, el precio de los 30Mbps (en caso de que te lleguen) es de 34,90€+IVA= 42,23€ (con el "famoso" descuento del 12% esa cantidad se queda en 39,33€ IVA incluido). http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... ea-jazztel

Por lo tanto, lo primero que deberías mirar es tu distancia a la central a la que perteneces. Si quieres búscame en GoogleMaps cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos, y te digo qué central es, dónde está, tu distancia, las modalidades que tiene Jazztel para tu zona, etc.
Si no necesitas teléfono puedes mirar Pepephone. El precio con IVA incluído es de 27,83€. Yo lo tengo desde hace unos días y todo perfecto. Antes tenía Jazztel y también me iba todo bien, pero acababa pagando casi el doble con las llamadas y todo. El ADSL va por la línea de Telefónica, así que con cualquier compañía tendrás la misma velocidad.
Alecs7k escribió:[...] El ADSL va por la línea de Telefónica, así que con cualquier compañía tendrás la misma velocidad.

Eso no es del todo correcto:
- Si por lejanía a la central te llegan, como mucho (por ejemplo) 4Mbps, es cierto que con cualquier compañia de ADSL te llegarán esos 4Mbps.
- Pero si se está cerca de la central te pueden llegar (por ejemplo) 18Mbps bajo ADSL2+, por ejemplo con Telefónica te llegarán sólo 10Mbps, porque esa es la máxima modalidad contractual ADSL2+ que ofrecen. Con las demás te ofrecen la modalidad contractual ADSL2+ de 20Mbps, y te llegarán los 18Mbps.
- Y si se está lo suficientemente cerca como para tener VDSL2, hay operadoras que lo ofrecen y operadoras que no. Con las que no... pues sólo podrás optar como máximo al ADSL2+ de 20Mbps, mientras que con las que lo ofrezcan... pues VDSL2 de 30Mbps.
4 respuestas