Consulta caja pc

Hola compañeros, me he decidido a montarme un pc pero tengo una duda, lo primero es elegir la Torre y he mirado una que me gusta pero quisiera saber si no tendría problema en meterle componente que eligiese en el transcurso de la semana, es decir que como todavía no he elegido los demás componentes no me quiero encontrar luego que no sea compatible con alguna placa base o con alguna pijada que se me escape

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071JYDDP ... B071JYDDPW
@magenio

¿Sabes ya que tienes pensado meterle al pc? Yo antes de optar por esa empire gaming (marca de la que nunca oí hablar) iría por ejemplo a por una aerocool aero 800 que la tienes por 60€ en coolmod en varios colores y con la cual no deberías tener problema para montarte lo que sea. Ademas en cuanto al diseño me parece una caja bastante bonita.

Aerocool Aero 800 Negro/Azul - 60€
Aerocool Aero 800 Negro/Blanco - 60€
Aerocool Aero 800 Negro - 63€

Saludos [beer]
@albert_93

Pues la verdad es que no tengo todavía decidido que montar, lo quiero solo para jugar a juegos tipo h1z1 , a ese que ahora está de moda tipo bathelground creo que es, para jugar a juegos que no están en ps4 y que me llaman mucho la atención, tampoco necesito 2k ni 4k con verlos a 1080 y 60 estables me es más que suficiente. Tengo mil dudas
Pues, realmente, la torre se elige lo último por lo obvio: que quepan los componentes que vas a meter.
Entrar según medidas entra de todo, ahora, menos luces y más chapa. Por ese precio me da que un folio tiene más grosor. Chapa de 0.5 y un peso de 4.3 kg ya lo dice todo

La nueva moda es: tengo una pedazo de mierda, le pongo luces y a vender :-|
absmodding escribió:Entrar según medidas entra de todo, ahora, menos luces y más chapa. Por ese precio me da que un folio tiene más grosor. Chapa de 0.5 y un peso de 4.3 kg ya lo dice todo

Que forma más sutil de decir que esa caja es una mierda, jajajajajaja
La verdad es que he visto otra parecida bastante más curiosa, creo que me decido por la otra, pero eso si, las luces rojas las quiero si o si
estan la corsair gama alta yo tengo una 760 t cabe todo sin problemas
absmodding escribió:Entrar según medidas entra de todo, ahora, menos luces y más chapa. Por ese precio me da que un folio tiene más grosor. Chapa de 0.5 y un peso de 4.3 kg ya lo dice todo

Cuanta razón amigo jejeje

@magenio dinos que presupuesto tienes mas o menos en mente y te comentamos opciones
@albert_93
Pues como mucho me gastaría 600 euros en una primera compra, no necesito 2k ni 4k, me basta con poder correr juegos a 1080
Tengo una ps4 y para jugar a los juegos AAA me es suficiente, el pc sería para juegos en concreto, juegos que no salen en consola
Hay te dejo un presupuesto de 570€ para intel:

Presupuesto 570€

Hay otra alternativa que son los ryzen de amd. Pero dado que los juegos tipo AAA los jugaras en consola y que te vale con jugar en 1080 los juegos que no salgan para esta estilo el H1Z1 creo que esta config te iría perfecta. La cpu siempre podrías actualizarla en unos años por un i5-i7 de septima generación cuando estos bajen de precio o incluso buscarte alguno de segundamano. También podrías ampliar la ram sin problema y meterle 8gb mas ddr4 aunque hoy dia con 8 para la mayoria de juegos y apps te sobra. Ademas lo bueno de ese equipo es que tiene un consumo bastante reducido y es super fresco por lo que en verano no tendrías que preocuparte, con el disipador de serie va que chuta y puedes permitirte el lujo de meterle la seasonic eco de 430w, calidad, potencia y fiabilidad asegurada.

Yo llevare con el g4560, 8gb ddr4 y una gtx 960 (prima hermana de la 1050) unos 3 meses y he jugado fifa 17, cs go, gta v y demás a 1080 en calidades altas y con una tasa de fps de la leche.

Saludos [beer]
albert_93 escribió:Hay te dejo un presupuesto de 570€ para intel:

Presupuesto 570€

Hay otra alternativa que son los ryzen de amd. Pero dado que los juegos tipo AAA los jugaras en consola y que te vale con jugar en 1080 los juegos que no salgan para esta estilo el H1Z1 creo que esta config te iría perfecta. La cpu siempre podrías actualizarla en unos años por un i5-i7 de septima generación cuando estos bajen de precio o incluso buscarte alguno de segundamano. También podrías ampliar la ram sin problema y meterle 8gb mas ddr4 aunque hoy dia con 8 para la mayoria de juegos y apps te sobra. Ademas lo bueno de ese equipo es que tiene un consumo bastante reducido y es super fresco por lo que en verano no tendrías que preocuparte, con el disipador de serie va que chuta y puedes permitirte el lujo de meterle la seasonic eco de 430w, calidad, potencia y fiabilidad asegurada.

Yo llevare con el g4560, 8gb ddr4 y una gtx 960 (prima hermana de la 1050) unos 3 meses y he jugado fifa 17, cs go, gta v y demás a 1080 en calidades altas y con una tasa de fps de la leche.

Saludos [beer]

Muchas gracias, la verdad es que había leído sobre ese procesador y se habla muy bien, creo que le voy a poner el i5 7400 y me ahorro el disco duro que tengo uno por aquí que voy aprovechar, cambiarías algo al hacer ese cambio, esa fuente es suficiente si decido cambiar el procesador???
@magenio si tienes disco duro ya perfecto eso que te ahorras. Para un futuro te recomiendo que pilles un ssd para el sistema y aplicaciones y dejes tu hdd como almacén.

Hombre con 600 de presupuesto, sin contar pues el hdd tu mejor elección intel seria ya ese i5-7400 que me comentaste. Eso si en ese rango ya de precios, con ryzen de por medio y estando a la vuelta de la esquina la 8th generacion de intel no se si te compensa...

Con respecto a la fuente no tendrías problema ya que tiene un tdp de 65w frente a los 54w del g4560 así que con esa seasonic eco de 430w no tendrías problema.

Si no te vas a meter en temas de overclock podrías ir quizas a por ese i5-7400 aunque si no te corre prisa yo esperaria que como te dije la 8th generacion de intel esta al salir y si sacan el i3 a buen precio tiene pinta de que va a ser top ventas por los supuestos datos de rendimiento que se han filtrado.
albert_93 escribió:@magenio si tienes disco duro ya perfecto eso que te ahorras. Para un futuro te recomiendo que pilles un ssd para el sistema y aplicaciones y dejes tu hdd como almacén.

Hombre con 600 de presupuesto, sin contar pues el hdd tu mejor elección intel seria ya ese i5-7400 que me comentaste. Eso si en ese rango ya de precios, con ryzen de por medio y estando a la vuelta de la esquina la 8th generacion de intel no se si te compensa...

Con respecto a la fuente no tendrías problema ya que tiene un tdp de 65w frente a los 54w del g4560 así que con esa seasonic eco de 430w no tendrías problema.

Si no te vas a meter en temas de overclock podrías ir quizas a por ese i5-7400 aunque si no te corre prisa yo esperaria que como te dije la 8th generacion de intel esta al salir y si sacan el i3 a buen precio tiene pinta de que va a ser top ventas por los supuestos datos de rendimiento que se han filtrado.

Creo que no me voy a esperar, pillaré la primera configuración que me has mandado cambiando el procesador y la torre y dejando el disco duro que igual cojo un ssd , muchas gracias por tu tiempo y ya comentaré que tal la experiencia, porque me lo quiero montar yo que me encanta trastear esas cosillas, lo dicho, mil gracias
@albert_93
Bueno, acabo de hacer unos cambios, que te parece esta configuración???
https://www.pccomponentes.com/cart/
@magenio

no me aparecen artículos en la cesta =/ antes tienes que guardar la cesta como lista para poder compartirla o mas fácil pásate captura de pantalla
magenio escribió:Ahora??
Vacía
Pues no se como hacerlo para poner la cesta, en definitiva es el i5 7400 con la msi b250 bazooka y una fuente corsair vs 80 plus de 650w y la gráfica 1050ti que he visto que hay de diferentes marcas y precios, cual es la diferencia entre ellas???
Edito: creo que ahora sí
@albert_93
https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... E3LhN5lV2#
Sigue sin aparecer la lista, y por lo que me recomendarin en mi GTX 1050Ti al parecer la mejor es la MSI
Por que no te esperas hasta el 4 de octubre q saldran los nuevos intel?
Va a cambiar mucho el mercado...
neiger_biker escribió:Por que no te esperas hasta el 4 de octubre q saldran los nuevos intel?
Va a cambiar mucho el mercado...

Cuando dices que el mercado va a cambiar te refieres a que bajan los precios??
Si me espero y por el mismo precio tengo algo más potente no me importa, pero esperarme para ahorrarme 50 euros no se si voy a aguantar, tengo unas ganas tremendas de de un pc y cuando me da por algo .....
@magenio
A ver los i5 pasaran de.tener 4 nucleos a 6 nucleos por el mismo precio teoricamente, 10-20 euros mas quizas... Compensa.
Los intel de anterior generacion bajaran un poco para quitarselos de encima, y amd tendra q bajar precio para hacer el producto mas llamativo.
Yo me esperaria a un i5 de nueva generacion con 6 nucleo ls q para jugar sera lo mejor.
Pues decidido, me espero, no se hable mas
@magenio

No se ve ninguna lista. Yo soy como tu, cuando se me mete algo entre ceja y ceja... [+risas] Pero bueno en realidad es la mejor decisión que puedes tomar como ya te dije. Ademas que estamos hablando de menos de 1 mes. Si me dijeses que hay que esperar hasta navidad o principios del 2018 pues todavía.

Saludoss
@albert_93
Si si, me espero , lo que no se es si comprar la gráfica un ssd y la caja ya que supongo que la placa si decido comprar los nuevos procesadores no me valdria, incluso la memoria ya que parece que van a seguir subiendo de precio, como lo ves??
23 respuestas