Muy buenas, yo tengo una Bitfenix Prodigy M desde la semana pasada y 2 cosas:
-Las pasé putas pa montar el pc xD
-Es preciosa
En cuanto a la ventilación, si te pillas la negra está mejor ventilada, porque creo que lleva "rejillas" en los laterales, la blanca (que tengo yo) es compacta. Lo que hace la gente para mejorar la ventilación es colocar uno de 23cm en la parte de abajo (la placa base queda en vertical) y cambiar los que lleva de serie por unos Corsair.
Aunque el espacio en pequeño, me cabe perfectamente un disipador grande, la gráfica que es de 27cm, el lector de cds, y la fuente. Queda todo muy ajustado, pero con una buena colocación de cables no tiene por qué notarse.
Para no spammear, te diré que yo me leí de pe a pa un hilo que hay en noticias3d dedicado a la Prodigy, googlea y lo encuentras en seguida.
Yo voy a invertir poco a poco en más componentes, igual le pongo una RL de Corsair la h80i o cambio el disiapdor por un Noctua, que son enormes, pero de los mejores. También quiero pillarme una 970 a corto plazo...
Por último añadir que si no le pones el lector de cds (hay gente q ya no los usa pa na o tira de externos) puedes ponerle 2 ventiladores de 12cm en la parte de arriba, por lo que la refrigeración mejora aún más...
Mírate el hilo que te digo y decidete... como he dicho antes, las pasé putísimas pa montarlo todo (tb era mi primera vez) pero es una preciosidad de caja. Me la compraría mil veces más.
PD: Añado que los ssd o hdds de 2'5 se colocan perfectamente en los racks que lleva la caja en los laterales, si tienes alguno de 3'5 tienes que sacrificar el ventilador de 23cm la parte de abajo...