Consulta caja Antec 1200

Hola:

Tengo que comprar una caja nueva y le he echado el ojo a la Antec 1200. Lo que pasa es que no me gusta mucho que el control de los ventiladores traseros y superior esté detras. Bueno, mi pregunta es: ¿ Es posible conectar esos controles de los ventiladores a un panel frontal (rehobus creo que se llaman)?

Muchas gracias
por lo que veo en las imagenes, aparte del control que ya lleva, los conetores de los ventiladores son molex, asi que no se pueden controlar por placa...
Holas, el viernes me llegó esa caja y estoy contentísimo con ella. Teniendo todos los ventiladores al mínimo apenas se oyen, ni te enteras. Y crea un buen flujo de aire: 3 metiendo de 12cm y 3 sacando, dos de 12cm y uno de 20 cm. El tema es que no creo que vayas a poner los ventiladores de detrás ni el superior al medio ni al máximo. Ya que al máximo parece un reactor. Y de los frontales si que tienes una ruedecita que sirve de control en la parte delantera.
De todas formas te recomiendo esta caja. Y si salvas ese pequeño detalle que no creo que utilices (poner los reguladores de los ventiladores traseros detrás) vas a tener una gran torre, muy espaciosa, muy bien refrigerada y muy bien ordenados los cables.
Y contestando a tu pregunta ya lo ha dicho LordArthas, que va a ser que no.
Salu2
Con eso me queda todo claro. Desde luego tiene muy buena pinta esta caja, lo que pasa es que me daba un poco de miedo tener la necesidad de ajustar la velocidad de los ventiladores con cierta frecuencia, utilizando esos conectores que tiene detras, que parecen incomodos. Pero bueno, aun asi me gusta mucho. Muchas gracias a los dos.
3 respuestas