Ryuga Hideki escribió:¿Hace poco me comentaron en este mismo foro que el cable S-Vídeo era más o menos como el de por componentes (por lo tanto HD)... ¿Ahora decís aquí que es como el RGB? O sea, ¿en baja resolución? ¡¿Seguro?! ...Porque vaya "castañazo" entonces, ya que mi tele es un poco rara: sólo alcanza los 1080i (HDready), pero tiene una entrada DVI-I ( a parte de la de S-Vídeo).
Decidme que no es así, por favor.
Explicate un poco mejor tio, el cable RGB es mejor que el cable S-Video, eso te lo aseguro, para una tele de tubo lo mejor que puedes hacer es comprarte el cable RGB (Ojo! si tienes una tele de tubo HD, usa sus posibilidades HD) Si dices que tu tele admite 1080i no es rara en absoluto, es una tele HD como otra cualquiera x tanto tiene alta resolucion. Y si es HD pos lo mejor seria que te comprases el cable VGA y un adaptador para pasar el VGA a DVI y asi poder jugar a la consola en HD.
El orden de calidad de cables de menor a mayor va así:
Cable Video Compuesto (Amarillo, rojo, blanco), S-Video, RGB (Con forma de euroconector, no confundir con un euroconector cualquiera), Componentes (Azul, verde, Amarillo) y VGA (Entre estos 2 ultimos, pa gustos los colores hay mucha diversidad de opiniones, yo me quedo con el VGA.