(Consulta) Borrar actualización del sistema de PS4 FTP 4.05

Agrecan escribió:Retomo este hilo ahora en 4.05 jeje.
Alguien pude decirme o pasar algún tutorial para borrar la actualización por ftp??


He decidido esperar en la 5.0 a la scene, pero mi play tiene la manía de ponerse a descargar la 5.3 una y otra vez por mucho que cancele y elimine la descarga.

En Ajustes descargas automáticas, naturalmente tengo quitado la opción de archivos de actualización de sistema y reinicio. Pero aún así me baja el fw nuevo por cojones.

Si lo ves descargando se pude cancelar y eliminar, pero una vez bajado, ahí se queda, ya solo da la opción de actualizar. Que no pasa nada, ahí está, pero claro en teoría no se tiene que bajar, y si alguien toca lo que no debe está bastante a mano.

Alguna idea para eliminar eso o que no lo muestre?
Desconectarla de internet
No puedes eliminar ese .pup en 5.xx, no hay exploit ni payloads para entrar por ftp y borrarlo,

Sí se puede hacer en 4.05, se borra el .pup y ya, listo.

Ademas hay una opcion que dice si el play baja actus aun estando en stand by, buscala y apagala.
Plage escribió:Desconectarla de internet

Así no llega la actualización de los juegos.

Lo que no entiendo es porque baja las actualizaciones si le pongo que no las baje.
Retomo este hilo ahora en 4.05 jeje.
Alguien pude decirme o pasar algún tutorial para borrar la actualización por ftp??
Coge cualquier tutorial para conectarte por FTP cargando el exploit IDC y una vez conectado por FTP vas a la carpeta update y ahí debería estar la actualización y simplemente tienes que borrarla.

También te aconsejo que busques como bloquear las actualizaciones de sistema, puedes usar el router para bloquear las url desde donde se descargan las actualizaciones y así no se volverá a descargar y podrás tener Internet activo
aibo19 escribió:Coge cualquier tutorial para conectarte por FTP cargando el exploit IDC y una vez conectado por FTP vas a la carpeta update y ahí debería estar la actualización y simplemente tienes que borrarla.

También te aconsejo que busques como bloquear las actualizaciones de sistema, puedes usar el router para bloquear las url desde donde se descargan las actualizaciones y así no se volverá a descargar y podrás tener Internet activo

Que direcciones hay que bloquear para eso?
fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net

Read more at https://www.psxhax.com/threads/how-to-b ... tZ3bxo1.99
Bueno pues a mi me pasa lo mismo
Pero yo la tengo en la 4.00
Y ahora me sale lo de actualizar a la 5.03
Puedo usar el manual que hay pars quitar la actualización estando en la 4.05? O al estar en la 4.00 no puedo hacer esos pasos?
@yanpi Al estar en 4.0 no puedes realizar los pasos porque aunque el exploit funciona en 4.0 los payloads no y no podrás conectarte por FTP, si quieres borrarla tienes que actualizar a la 4.05 por USB y seguir los pasos del tutorial
como dice el compi @aibo19, lo mejor es restringir esas dns o esas url en el router de vuestro proveedor a internet, con eso te evitas que se te descargue la actualizacion
El problema es cuando NO TIENES ACCESO AL ROUTER.
Eso pasa en muchos casos que estas en una red que no administras.
Habría que crear algo para eso.
Yo estoy en un problema parecido. Mi ps4 esta en 5.0.1, pero tiene descargada la 5.0.5, ¿hay forma de borrarla para que no insista en cada encendido de la consola?
Saludos
Manualmente no por ahora. solo ten la precaucion de no dejar el control a mano de otras personas.
Al final la he restablecido, y se ha borrado la actualizacion...un poco drastico, pero ha funcionado
javi metal escribió:Al final la he restablecido, y se ha borrado la actualizacion...un poco drastico, pero ha funcionado


eso funciona si el firmware de origen es menor que 4.0.5 independiente de cual sea el firmware actual???

Slds
No se si has visto bien de lo que hablamos. No se baja de version. La cuestion era borrar una actualizacion bajada por la consola, pero no instalada. Despues de restablecerla se borra el archivo de la actualizacion, y ya no te pregunta en cada inicio. Eso si, sigues en la misma version de firm.
Saludos
Javi metal no se como has hecho lo de reestablecer la consola. Supongo que entrando en modo seguro pero luego a que numero de opcion le das. Tengo el mismo problema y no me importaria perder incluso algun dato. Estoy en 4.07 y se me han descargado la 5.00 y la 5.01.
17 respuestas