Consulta/ayuda Iluminación PC

Buenas chicos, me paso por aquí para pediros ayuda para iluminar mi pc con algún que otro led.
Mi torre es esta Nox Hummer ZS y mi placa base es esta Gigabyte

Después de mucho tiempo es la primera vez que le voy a poner iluminación a la torre,por eso me paso por aquí, para ver si me podéis aconsejar de alguna iluminación led que tengáis puesta en vuestra caja o que me podáis decir que conozcais.

He visto un par de ellas en amazon pero no sé cual es compatible con mi placa, o si solo podría poner una, si viene algún tipo de adaptador...no lo sé, por eso el pasarme por aquí.
Vistas
Mars Gaming & 24 pines
Ramdon 1
Ramdon 2

Lo que veo "mas bonito" es la de marsgaming junto con el adaptador 24pines, creo que estaría todo bastante uniforme no¿? Todo consejo y ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!

Edito para poner info que he encontrado en el manual.
https://ibb.co/DHk34Lsj
Significa eso que no puedo poner los de 5v?
Up!

Nadie? Una ayudita al necesitado :(
@Arkana18

Es que difícilmente se te puede ayudar, esa caja salió al mercado hará unos 10 años y era una solución económica y clásica no pensada para leds; muy cerrada y sin circulación forzada de aire fresco.
La placa salió hace unos 6 años y, al menos tiene un cabezal para tiras led. En el manual de tu placa te lo señala todo, entra a la web y podrás leer los detalles, tanto donde está el header como qué tipo de iluminación permite (poca).
Luego no tienes más que pedir en Ali o AMZ una "tira led RGB PC" y te saldrán varias por poco más de 1€, incluso magnéticas. Sinceramente, no esperes efectos, solo encendido y apagado porque esa Gigabyte creo recordar que ni tenía el sistema Fusion de control de RGB. Aunque exista la leyenda, no vas a aumentar fps. [beer]
Gracias @lerelerele por la respuesta.

Seguro que no me va a dar ni un FPS mas? XD La compré hace años porque quería algo sobrio, pero ahora estoy remodelando el escritorio, y pensaba poner la torre en la mesa para dejar el suelo libre, había pensado en algún torre microatx pero es mas caro que ponerle luces al pc.

Referente a los leds, en el manual de la placa (puse foto al final del primer post) dice que tiene que ser de 12v y la mayoria que encuentro es de 5v, no sé si los de 5v funcionan en los de 12v o no, ya digo, es la primera vez que voy a ponerle luces al pc.
He encontrado estas y ademas pone que es compatible con RGB fusión (que mi placa es compatible)

Gracias de antemano siempre. Un saludo.
@Arkana18

No, las de 5v no funcionarían, ha de ser de 12v como esta, que además es compatible con Fusion. [beer]
Gracias a @lerelerele por su ayuda. Al final voy a optar por cambiar de torre y un poco el pc.

Pueden los moderadores cerrar el hilo.

Gracias!
5 respuestas