[Consulta] Ayuda elección portátil

Hola eolianos. En primer lugar, si no va aquí pido disculpas y que lo muevan si pueden!
Veréis, voy a renovar mis portátiles por temas de movilidad y tal. La cuestión es que tenía un notebook de 17" y un netbook de 10" y estoy buscando algo a medio camino. Mi prioridad es la movilidad, o sea que necesitaría que tuviese bastante autonomía (buena duración de batería) por temas de un futuro máster y posibles viajes al extranjero y tal...
No se si pillar un netbook que tenga buenas especificaciones estilo a este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_one_725_amd_c70_4gb_500gb_11_6__w8_negro.htmlo tirar más bien a un ultrabook (baratito, que no tengo mucho presupuesto) estilo a este: http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V5-431-9674G50MN-Port%C3%A1til-PDCB967/dp/B00A0NB740/ref=sr_1_156?s=computers&ie=UTF8&qid=1360523746&sr=1-156

Os pido que me aconsejéis si sabéis alguno! Mi presupuesto es de unos 460 euros como máximo! (podría pasarme unos 20 euros).
Si te pillas un netbook de 12" te recomiendo el asus 1215b o similares...
También esta el hp dm1 (y algo más no recuerdo el nombre exacto).
Ambos llevan procesador amd e-450 con gráfica dedicada. No es un pepino de gráfica pero se agradece en ese tamaño.

Saludos!
Edito:
http://www.amazon.es/HP-A8J05EA-ABE-Ord ... 153&sr=1-1
Un netbook a estas alturas sería como te dice el compañero de 11,6" - 12,1", aunque yo ya tiraría por un poco mas x un 13,3" o 14".

Salu2
El acer que ha puesto no me parece mal ordenador y tiene un buen precio. Si no prima la potencia te valdrá perfectamente (que tampoco es que sea lo peor, entendámonos). Lo único que no sé de ese portátil es lo de la batería. No creo que haga milagros, pero debería como mínimo de moverse en la media actual de las 4 horas.

Un saludo.
Breezer escribió:Y esta opcion que os parece? http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _15_6.html

Ese de caracteristicas está muy bien por el precio que tiene pero tenemos el mismo 'tòpico' de siempre: marca Acer en cuánto a tema temperaturas y materiales deja bastante que desear...

Tendrás que valorar eso, si te sale a cuenta o no.
Saludos!
Bop escribió:
Breezer escribió:Y esta opcion que os parece? http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _15_6.html

Ese de caracteristicas está muy bien por el precio que tiene pero tenemos el mismo 'tòpico' de siempre: marca Acer en cuánto a tema temperaturas y materiales deja bastante que desear...

Tendrás que valorar eso, si te sale a cuenta o no.
Saludos!

Lo que te dice el compañero. Desde luego la gran tarjeta gráfica que tiene y un procesador decente, no te los quita nadie, pero la calidad de los materiales por ese precio, no debe ser muy buena 8y la temperatura peor aún, a no ser que no le des mucha caña).

Yo creo que si no le vas a dar un uso intensivo, te puede valer perfectamente.

Un saludo.
En primer lugar, muchas gracias. El uso que le voy a dar es ofimática, navegar por internet y ver alguna serie/peli y, muy esporádicamente, jugar algún jueguecete. Pero vamos, que no le voy a meter la marimorena. Es más que nada para la universidad y tal y para poder llevármelo al pueblo cuando voy y eso xD
Lo que si me haría falta sería encontrar algo parecido pero de menor tamaño... que 15 pulgadas se me hace algo grandecillo aún...
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Breezer escribió:En primer lugar, muchas gracias. El uso que le voy a dar es ofimática, navegar por internet y ver alguna serie/peli y, muy esporádicamente, jugar algún jueguecete. Pero vamos, que no le voy a meter la marimorena. Es más que nada para la universidad y tal y para poder llevármelo al pueblo cuando voy y eso xD
Lo que si me haría falta sería encontrar algo parecido pero de menor tamaño... que 15 pulgadas se me hace algo grandecillo aún...
Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Hp dm1 a 359€ más 3€ de envio -> http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Por lo que pone es un vendedor de amazon o no se como debe de ir el rollo nunca he comprado allí...

Salu2.
Hasta donde se, Amazon asegura la compra. La cuestión es que no salen las especificaciones del portátil ni nada :-? Y no se muy bien como ubicarme xD
Si te gastas más pasta y pillas un Zenbook no te arrepentirás. Como en tantas otras cosas merece la pena gastar un poco más (unos 650€).
Ufff, pero no dispongo de tanto dinero. Estoy entre el HP que me ha recomendado el compañero (que por lo que veo tiene mucha autonomía y 4GB DDR3) o el ACER que yo puse. Pero me tira para atrás que, según veo, la batería del ACER es integrada y no se podría sacar cuando está enchufado a la corriente, no??
Breezer escribió:Ufff, pero no dispongo de tanto dinero. Estoy entre el HP que me ha recomendado el compañero (que por lo que veo tiene mucha autonomía y 4GB DDR3) o el ACER que yo puse. Pero me tira para atrás que, según veo, la batería del ACER es integrada y no se podría sacar cuando está enchufado a la corriente, no??

Mira, yo hace unos meses estaba como tú, pero empecé a mirar y acabé teniendo claro que los zenbook les dan mil vueltas a los demás (con sus pequeños fallos como el trackpad y algún detalle más). El caso es que ahora resulta que van a sacar los nuevos Intel (Haswell) que por lo visto consumirán la tercera parte de batería y encima serán más baratos.

Vamos, que yo o me lanzaba ya a por uno mas premium o esperaba 5 o 6 meses a los nuevos ultrabooks.
A mí personalmente el modelo ASUS Zenbook me gusta mucho. El diseño es muy bueno y los acabados impecables, pero claro, el precio es mayor. De todas formas yo lo que haría sería tirar con el ACER del principio, y si acaso más adelante, cuando se estabilicen los nuevos procesdores Haswell, pues comprar otro, y la pérdida será menor. O tirar a por uno más en condiciones y mejores acabados y así te durará más.

Un saludo.
Al final voy a pillar el hp dm1!!
Gracias a todos
Breezer escribió:Al final voy a pillar el hp dm1!!
Gracias a todos

Ya nos contarás que tal pues ;).
Breezer escribió:Al final voy a pillar el hp dm1!!
Gracias a todos

Haces bien, que nos pegamos la vida dilucidando jaj
Jaja, pues si! Lo he pillado de la tienda de Amazon esa. Me pone de fecha estimada de entrega el 16 de febrero así que espero tenerlo para el martes o miércoles.
Saludos!
17 respuestas