(Consulta) Aparatos que puedan incorporar 18f2550

Que aparatos podrian integrar un pic 18f2550? Una de sus caracteristicas aparte de tener una memoria flash es que puede controlar el puerto usb; asi que puede que lo incorpore algun mando de ps3 no original ya que van conectados por usb a la consola? Algun accesorio con conecsion usb? Seria una buena baza el saver de donde reciclar un pic sin tener que pasar por caja. Merci de antemano.
djskull escribió:Que aparatos podrian integrar un pic 18f2550? Una de sus caracteristicas aparte de tener una memoria flash es que puede controlar el puerto usb; asi que puede que lo incorpore algun mando de ps3 no original ya que van conectados por usb a la consola? Algun accesorio con conecsion usb? Seria una buena baza el saver de donde reciclar un pic sin tener que pasar por caja. Merci de antemano.

Si, puede ser cierto lo que dices pero puede ser que el chip que consigas ya no te sirva ya que cuando de fabrica en masa los chips suelen venir programados de fabrica y al ser asi una vez programados ya no se pueden volver a programar, de esa manera las empresas ahorran pasta ya que el chip les sale mas barato y a la vez ahorran tiempo ya que no lo programan.

suerte y un saludo!!!
Casi seguro al 100% que todos reprogramables. Si es encapsulado dip(los largos), seguro 100% reprogramable, si es encapsulado SO(los que son un cuadradito), deveria, aunque no estoy seguro de que sea programable, aunque apostaría por que si. El mayor problema que vas a tener con ese encapsulado es desoldarlos. Sobre tu pregunta original, ni idea de si los mandos falsos traeran ese pic alguno...

salu2
A mi tambien me interesa, algun cacharro con los dip?
9 miseros euros que vale uhn pic no vale la pena romper nada
iont escribió:9 miseros euros que vale uhn pic no vale la pena romper nada


Cierto,lo difícil es encontrarlos xD
5 respuestas