(Consulta) ¿Alguien conoce un instalador android auto radio en Mallorca?

Buenas tardes, no sé si este hilo está en la sección adecuada...

La historia es que quiero ponerle un sistema android "Joying" a mi coche (un vetusto honda del 98...), he visto tutoriales, manuales, diagramas y... parece fácil, parece casi plug and play... Pero como soy "conservador" y no me fío, prefiero llevarlo a un taller especializado.

Para mi sorpresa, los talleres aquí en Mallorca, o no atienden el teléfono o tras un vistazo al coche y ojear una revista en papel de adaptadores de hace mil años (supongo que no saben lo que es google....) sólo me ponen pegas, desde las más tontas a las más elaboradas (sin ninguna base)... que tendrán que desmontar todo el coche, que tendrán que soldar, que no es 2din, que tendrán que limar tal o cual esquinal... después de tirarme un rato dando explicaciones a cada pega, te hablan de 5horas de trabajo, de conseguir un chocobo dorado, un cuerno de unicornio, cruzar los dedos y ver que pasa... en resumen, sale más caro el collar que el perro.

Viendo manuales y tutoriales, comprobando conectores y comprobando dimensiones no puedo entender tanta dificultad... obviamente, a los "profesionales" a los que he preguntado tienen pocas ganas de trabajar... así que busco algún taller/profesional que aporte soluciones en lugar de problemas. ¿Alguien conoce alguno?

Mi plan B es remangarme y echar esas "5 horas" un domingo y montarlo yo mismo... y limare, soldaré y haré los apaños que haga falta...

Me estaré haciendo viejo... pero antes, ibas a profesionales para que hicieran el trabajo que uno mismo no podía hacer, ahora hay que ir a los "profesionales" con todo resuelto para que solo tengan que desatornillar y enchufar...

Gracias, perdón por el tocho y perdón si este hilo no va aquí.
Un saludo.
0 respuestas