Consulta Aladdin en una 1.1

Hola

Me ha pasado algo bastante extraño poniendole un Aladdin a una v1.1. Lo he soldado como lo he hecho anteriormente en otras consolas de la misma version y posteriores (hasta 1.6), pero en esta me pasa lo siguiente:

Enciendo la consola apretando 1 segundo el boton de encendido (para que entre la bios del chip). El led del frontal se ilumina como si el chip hubiese entrado, pero la consola no saca arriba-izda el logo de la M8 que lleva el chip (logo rosa Evox), sino que inicia como si no hubiese entrado el chip; esto es, con la presentacion de la xbox, el sonido y el dash de microsoft.

Una vez entra en el dash de Microsoft, meto cualquier game o el CD del Slayer Evox y la consola se pone con el logo de la X en el centro y debajo Microsoft (como si fuese a cargar lo que le he metido en el DVD), pero lo he dejado un rato y no carga nada... solo se queda el logo. Pues bien, en ese momento le doy a abrir la bandeja del DVD y magia!, entra la bios, me sale el logo arriba a la izda y me carga el dash que le meta.

Os ha pasado a alguien? Sabeis por que puede ser? Yo en el resto de chips que he metido al iniciarla con el chip me sale el dash no oficial directamente, y si arranco con una leve pulsacion me sale el de microsoft :??

Gracias y un saludo
0 respuestas