Consulta ADSL

Lo primero, perdon si esto no va aqui, no sabia si ponerlo aqui o en miscelanea, y no vi ningun foro oficial de adsl ni nada por el estilo ( si lo hay no lo he visto, lo siento).
Vereis, hace poco me he enterado de que se puede quitar el telefono fijo, y contratar solo la linea ADSL, mis padres no quieren el fijo y me estan dando la murga de que nos estan clavando un dineral por algo que no usan ( la ultima vez nos ha venido 58 euros con establecimiento de llamadas y toda esa mierda), llame y me dijeron que para quitar el fijo tengo que dar de baja toda la linea, luego llamar y contratar solo la linea adsl.
Me di de baja, e 15 dias me quedo sin conexion, la cosa es que me ha dicho un amigo que si solo quiero adsl son 3 megas... es verdad?.
Aprovecho para preguntar, que otra compañia ofrece adsl solamente, que he mirado orange, jaztel y demas, y en todas veo adsl y llamadas.
Un saludo y gracias por la ayuda.
LLama a las otras operadoras y pregunta aver que te ofrecen. Puede que te salga mas a cuenta que tener solo adsl con telefonica
1 respuesta