Consulta: actualizar o comprar juegos en la Store teniendo Ark

Muy buenas, tengo mi Vita con Ark en la 3.52. Me gustaría saber si es posible comprar algún juego en la Store sin tener que actualizar la consola. O bien actualizar algún juego.

Tengo la Play3 con todo original por si eso ayuda.

Muchas gracias!
Hola bitel, pues actualizar cualquier juego si se puede, no te pedirá actualizar sistema por ello, así que sin problemas. Con respecto a comprar algún juego, debes hacerlo mediante el ps3, bajarlo al ps3 y luego transferirlo al ps vita mediante el qcma y el truco que explican en muchos otros posts, echa una leidita. Salu2!
falaschi escribió:Hola bitel, pues actualizar cualquier juego si se puede, no te pedirá actualizar sistema por ello, así que sin problemas. Con respecto a comprar algún juego, debes hacerlo mediante el ps3, bajarlo al ps3 y luego transferirlo al ps vita mediante el qcma y el truco que explican en muchos otros posts, echa una leidita. Salu2!

Gracias, no sabía que estaba puesto en la parte de meter lo del juego base.
Que tal, yo tengo mi psvita en el mismo caso que el tuyo y los juegos los bajo a mi ps3 (todo original) y posteriormente los transfiero al psvita (con qcma).... si quieres ayuda a la orden, saludos.
savioladaltonico escribió:Que tal, yo tengo mi psvita en el mismo caso que el tuyo y los juegos los bajo a mi ps3 (todo original) y posteriormente los transfiero al psvita (con qcma).... si quieres ayuda a la orden, saludos.


Gracias por la ayuda!

Los podría comprar por ordenador y luego pasar por la play3?? Es que la tienda me parece suuuperlenta en la play3
bitelmaniaco escribió:
savioladaltonico escribió:Que tal, yo tengo mi psvita en el mismo caso que el tuyo y los juegos los bajo a mi ps3 (todo original) y posteriormente los transfiero al psvita (con qcma).... si quieres ayuda a la orden, saludos.


Gracias por la ayuda!

Los podría comprar por ordenador y luego pasar por la play3?? Es que la tienda me parece suuuperlenta en la play3


Si, tranquilamente.
5 respuestas