[Consulta] Actualizar hilo: Informacion reparacion

Dado que hay informacion que podria considerarse "confusa" y no actualizada queria consultar a la gente que ha enviado recientemente la consola al sat para

1.- Actualizar tutorial
2.- no tirar la 360 por la ventana (es broma pero es que la atencion del sat me saca que mis casillas)

Referente a la guia, como en el wiki todos podemos colaborar y tenerla actualizada quizas seria mejor quitarla del hilo y dejar un enlace a

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

De paso quisiera aclarar una cosa para añadir en el wiki y poder enviar la 360 ¿Cuando llamas para reparar la consola te tienen que enviarar un email o son dos?

Antes de llamar me habia leido toda la guia y esperaba 2 emails. Como solo llegó uno llame para preguntar si era normal. El tio que me atendio apenas sabia hablar castellano y le dije que habia recibido un email de ups y me dijo que tenia que ser de microsoft y que cancelaba la orden y creraba otra.

Pasaron 24 horas y no me ha llegado y al volver a llamar y me ha atendido la chica del martes y me han dicho que no se habia activado la orden y que me espere 24h.

Tras peguntar cuantos emails tenia que recibir me han dicho que solo es uno y al decirle la referencia del antiguo dice que es ese pero al estar cancelado que me esperase a recibir otro nuevo.

Cuando acabe ya editaré las conversaciones porque aunque me de rabia hay cosas muy graciosas.
si es uno flash.
antes de ayer me llego una ya que me salieron las 3LR, me mandaron una nueva no reparan te la cambian directamente, por mi mala suerte la conecto ZASSSSS en toda la boca no va el chip ana no funciana:( es de finales de septiembre y me da error E74 (este error no da señal de video, pero detecta el cable e probado tres 2 av y uno de componentesle he llamado) para decirle que esta rota me an mandado el email para mandarla alemania pr otra vez mas de 40 dias sin elle hay que jod***

edito: espera que lo miro haver que tal. Ya esta es uno con enlace a la etiqueta de UPS y veras un enlace para recibo.

Tio nos tocara asta el año que viene
1 respuesta