Consulta actualizaciones de juegos

La cosa es asi, instale un juego y la ultima version no me anduvo, corrompia los datos del juego cada vrez que lo instalaba y lo baje de varios lados y era eso o usar una version mas baja. Al final deje la version baja pero me pide actualizar cada vez que abro el juego... hay alguna forma de que no salte el cartel de la actualiacion ni quede ahi actualizando sin bajar nada?

Lei en otro foro que devmenu cambia esto, pero yo tengo el firmware 9.1 y no es compatible. Y tambien lei que Goldleaf podia resetear la version pero que esta bugeado y no lo hace, no se no entendi bien. Por eso, si alguno tiene alguna solucion para esto, se lo agradeceria.
@Galadr0n Instalar el ultimo update, si corrompe qlgo es que estara mal pero vamos no tiene mas complicacion
@igusi2000 Es cierto que no es mas que poner ejecutar el juego y listo, pero bueno, es medio molesto. Lo de la corrupcion de los datos no me lo explico, pero me paso bajando el juego de 2 paginas diferentes, al final deje el juego con un parche mas bajoo y funciona perfecto.
A mi el unico juego que se me cierra y no me deja jugarlo es el deadly premonition.Instalo la última actualización y dice que dejó de funcionar en cambio instaló la anterior y me dice que tengo que actualizar asi que como digo es con el unico juego que me ha pasado con firmware 9.1 pero recuerdo que hace meses tenía 8.1 o algo así y si me funcionaba pero fue actualizar y no me funciona nose que podra ser.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 actualizaste los sigpatches al subir de versión de firmware?
Crápula escribió:actualizaste los sigpatches al subir de versión de firmware?

Pues ahora que lo dices no,solo meti RetroReloaded 4.13 creo recordar pero se supone que ya lleva los sigpatches no?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Si solo es ese juego y falla con el update nuevo quizas es que hay algun problema con ese update, revisalo
6 respuestas