Consulta actualizacion de pc

Muy buenas, el caso es que he decidido actualizar mi pc y por primera vez he tomado el camino de pasar a intel luego de toda una vida en amd.
Aclaro de antemano que no soy un entendido en la materia, más bien me defiendo como puedo tirando de ayuda por todos lados.

El tema es que me gustaría que me den algunos consejos para configurar y poder sacarle el máximo provecho a los componentes ya que además de pasar de amd a intel he comprado un ssd y la verdad no idea de como va la cosa con estos discos.

Bueno dicho esto paso a listar los componentes:

Procesador intel i7 3770k
Mother Asus P8z77-m pro
RAM corsair vengeance 4x4 gb
Vga Msi GTX 680 Lightning
SSD Vertex 120 gb sata 3

Desde ya agradezco toda ayuda o consejo.
Cambiaría la placa base. Una tamaño microATX no estará tan bien refrigerada como una ATX.
Cambiaría la gtx 680 por la gtx 670. Rinden muy parecido una vez oceadas y la diferencia de precio es muy grande.

¿Ya lo has comprado? Si es así pues disfruta del equipo. Lo importante es poner los temporales en un ramdisk. Mira alguna guía para configurar windows cuando tienes SSD.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Cambiaría la placa base. Una tamaño microATX no estará tan bien refrigerada como una ATX.
Cambiaría la gtx 680 por la gtx 670. Rinden muy parecido una vez oceadas y la diferencia de precio es muy grande.

¿Ya lo has comprado? Si es así pues disfruta del equipo. Lo importante es poner los temporales en un ramdisk. Mira alguna guía para configurar windows cuando tienes SSD.

Un saludo.

Gracias por comentar.
Pues si, ya he comprado todo.
El comentario sobre el Mother es sólo por un tema térmico o por otro motivo?, lo pregunto porque me han recomendado comprar ese asus.
Era por el tamaño.

Busca información sobre la configuracion del sistema para un SSD.

Un saludo.
3 respuestas