Consulta a ver si sabéis resolvérmela...es chunga aviso

Bueno resulta que me bannearon llamé a mocosoft y me lo dijeron, justo a llegar a casa desenchufo el cable de red para que no se hiciera efectivo el banneo, eso creo( aun me deja instalar los juegos en el hd) cojo y formateo enterito el disco duro y la memory card y me creo un nuevo usuario offline para mi ya que no voy a conectarla nunca mas, hasta ahí todo bien pero mi pregunta sería la siguiente.

Como es que me aparecen los avatares????? yo de memoria itnerna solo tengo 16MB y memory card de 256 MB los avatares nos e tenian que descargar del live?

Osea si he formateado y todo, donde se guardan dichos avatares? en la memoria interna de 16 MB no creo pq eso ocupaba mas de 80 MB creo recordar... quiero decir que si formateee la memory card y el disco durooo no deberían de aparecer los avatares no? pq no la volvi a conectar después mas al live...
Si no me equivoco la memoria interna que tienes debe de ser de 256MB o de 512MB que es lo que llevan las Jasper como memoria interna. Así que si no has flasheado esa memoria interna, ahí los tienes a todos escondidos ;)
Si te vas a la memoria y pulsas la "Y" verás el espacio de la memoria y el que falta te pondrá reservado. [oki]

salu2.
Umssss a ver a ver mi consola es falcon es de mayo 2008 así que debe tener memoria interna 16 MB.

Si he formateado memory card 256 MB y formateado disco duro de 120 GB como va a quedar algo de los avatares? Además cuando compre el disco duro no existían los avatares y muchos menos van a venir de fabrica en el disco duro imagino yo...
Mi consola no tiene memoria interna accesible desde dash... es Falcon recuerden
trollero está baneado por "troll"
quitando el disco duro y la tarjeta de memoria ?
te salen los avatares por q lo q puedes borrar es la zona q te dejan ellos, todo los firwares y actualizaciones van a parar en la zona del hd q no puedes ver, por mucho q borres el hd esa zona siempre queda y por eso te salen los avatares no te preocupes y juega tranquilo
Yo compré una consola del 2005 y tenia la nueva interfaz sin HDD.
De 16MB internas son las ELITE JASPER.
Pararegistros escribió:De 16MB internas son las ELITE JASPER.

Pues perdonad la mia es falconnnn son de esas q no salen en el dash la memoria interna... pensaba q las jasper eran de 256 y 512 MB creo que te equivocas amigo eeee
8 respuestas