Consulta a los entendidos...

[comor?] BUENAS GENTE
BUENO, LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE CON ESTO DE LA NUEVA X BOX ESTOY MUUUY PERDIDO... JAJAJA
BUE, LES COMENTO EL TEMA. TENGO EN CASA LA X BOX (LA PRIMERA) Y PENSE EN COMPRAR LA 360, PERO DE SEGUNDAMANO, PERO POR LO QUE VEO, CON TANTO PROBLEMA QUE HAY TAL VEZ SEA UN GRAVE ERROR. QUISIERA QUE ME AYUDARAN UN POCO A VER SI NO ES MALA IDEA Y DE SER ASI QUE MODELOS VER Y QUE PASOS SEGUIR.
ESPERO NO HABER SIDO MUY EXTENSO Y PESADO EN ESTA PRIMERA VEZ, JAJA, PERO AGRADECERIA INFINITAMENTE SU AYUDA. SALUDOS PARA TODOS, Y GRACIAS DE NUEVO [tadoramo] [tadoramo]
hombre si te la compras en un game stop o game te dan un año de garantia. yo me la compre en un gamestop de segunda mano y me empezo a dar problemas el lector asi que llame a microsoft y ellos mismos me la arreglaron sin tener ke ir al gamestop sikiera.
Yo si fuera tu no lo haría ¿por que? te preguntarás.
Por que puede estar flasheada, puede estar registrada en el SAT, con lo cual garantia 0, y todos sabemos que está consola no es de lo mejorcito en cuanto a hardware se refiere [poraki]
Puede que te toque una con la pegatina y sin registrar en el SAT, pero yo desde luego, no me arriesgaria [oki]
Por cierto, no escribas en mayúsculas, y menos en negrita XD

Un saludo.
siempre puedes preguntarle al dependiente por si lo sabe. yo y unos colegas la hemos comprado en un gamestop y ninguna estaba modificada ni registrada. es mas modificadas no las compran
Game, gamestop son "buenos" sitios para comprar algo de 2a mano.

Pero tambien puede ser buena opción esperar a las tipicas promociones de estos sitios y así te llevas una nuevecita.

Saludos!
Bueno gente. Ante todo, queria agradecerles a los que hasta ahora me respondieron, por su atencion... Me pone contento que haya gente que pueda aconsejar.
Asi que volviendo al tema, veo que no es muy buena idea la compra de segundamano. Asi que vere que hacer. Ustedes creen que los precios bajaran??? Alguien sabe que precio se esta manejando hoy? lo mas barato y de lo mejorcito de los modelos que hay. En fin, que recomiendan, sabiendo que verdaderamente no estoy desesperadoooo, jaja, puedo esperar... No se... no pense que estaba tan complicado el tema de las consolas... Pero bue, esperare sus recomendaciones y tambien vere precios a ver que tal.
Gracias amigos otra vez, saludosss [ok]
Damiarg escribió:Bueno gente. Ante todo, queria agradecerles a los que hasta ahora me respondieron, por su atencion... Me pone contento que haya gente que pueda aconsejar.
Asi que volviendo al tema, veo que no es muy buena idea la compra de segundamano. Asi que vere que hacer. Ustedes creen que los precios bajaran??? Alguien sabe que precio se esta manejando hoy? lo mas barato y de lo mejorcito de los modelos que hay. En fin, que recomiendan, sabiendo que verdaderamente no estoy desesperadoooo, jaja, puedo esperar... No se... no pense que estaba tan complicado el tema de las consolas... Pero bue, esperare sus recomendaciones y tambien vere precios a ver que tal.
Gracias amigos otra vez, saludosss [ok]

Si quieres algo baratito, espérate a los nuevos packs arcade, que además vendrán con la nueva placa y con HDMI [oki]
dante escribió:Si quieres algo baratito, espérate a los nuevos packs arcade, que además vendrán con la nueva placa y con HDMI

ok dante, gracias. Iremos intercambiando info entonces. Mientras ire mirando a ver por ahi que hay... Gracias, saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad no considero esto un hilo para entendidos XD al principio lo he visto y digo a saber que preguntara ni he entrado pero al verlo no me lo esperaba la verdad
mi consejo es que te pilles un pack de estas navidades y te quites de rollos mucho mejor no es lo mismo estranarla tu que estrenarla alguien que no conozcas de nada no se si me entiendes vamos si no puedes soltar los 400 pavazos que vale no lo dudes de 2º mano si te da problemas tienes 15 dias para devolverla no?? yo lo que haria seria darle una buena prueba jejeje ademas de que en game te sale por 200 si mal no recuerdo con los cables bueno sin mandos XD asi que como tu veas Saludos
thedark30 escribió:[chiu]

No sé si lo harás para ganar mensajes, pero odio este tipo de post's.
10 respuestas