constructor HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que me temía, Amazon cambia la fecha de salida del juego a:
Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2017.

En fin ......
Me acaban de enviar el mail los de Amazon.....
Se repite la historia ooooootra vez
Igual, ahora marca el 31 de diciembre, que no será, pero yo no lo cancelo, ya es orgullo :D
Yo tampoco lo voy a cancelar. Quizas lo bajen un poco mas de precio xD
@ElleryPouso XD a día de hoy lo mejor es tener todos reservados en Amazon por si suena la flauta a jajajaja y sino pues cancelar si no te interesa
Yo también seguiré con el reservado, y ya veremos lo que pasa, pero no tiene buena pinta.
La situación actual del juego en Switch es una incógnita.-
En fnac han cambiado la fecha a 31 de enero 2018

Yo que voy encadenando cupones de la 10 euros por las reservas... vaya manera de tener uno parado
Seguimos sin novedades respecto a este juego??
Yo sigo con la reserva en Amazon, pero no se escucha nada de nada al respecto del lanzamiento.-
En Media Mark nueva fecha (todo esto preguntando y porque la chica era maja que envió correos preguntando):

26 de febrero.

Pagado desde marzo. Cancelanding y cuando salga veremos. Ya vale la broma.
Yo me compré este juego en PC y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Y mira que me gustan los juegos de este tipo..
Algo de información he encontrado:

(traduccion penosa [buuuaaaa] )

Dónde diablos está el constructor en el nintendo switch y el Apple Mac?

Una muy buena pregunta. Bueno, la actualización es la siguiente:

1. Hemos añadido en más de 100 edificios nuevos. El juego original sólo tenía 44.
2. Un nuevo constructor más introducción.
3. Nuevos niveles.
4. Ahora viene con rascacielos
5. Mejor juego de juego sobre la versión de verano, el juego es una secuela del constructor 2017.

El Canal de noticias de nintendo para el constructor plus se pondrá en marcha a mediados de diciembre y vamos a ofrecer un descuento digital pre-pedido. También vamos a lanzar la nueva actualización del trailer sobre el trailer original.

Fuente [rtfm] [rtfm] Fuente
Email de Amazon con nueva fecha de entrega:
2 de enero de 2019 :O :O :O
Bua eso ya sería la leche... en fnac siguen con 31 de enero 2018
Estoy muy interesado, hace muchos años me compré este.juego de salida en pc y le eche muchas horas, a ver cómo han adaptado el control, q.la versión de.psx era una.mierda comparada con la versión pc.

Saludos
Nuevo mensaje de Amazon, ya no sale el 2 de enero de 2019, ahora es el 30-31 de enero de 2018

La duda es si llegará a salir XD
Lo de este juego no tiene nombre.

Yo voy a seguir con la reserva en Amazon ya que no cuesta nada, pero es para mandarlo a tomar X.-
Me llama mucho este juego para recordar mis tiempos de adolescente, es sí...es casi necesario que use la función táctil!, sino, será difícil jugarlo con un mando
Buenas compis, en amazon pone que sale este mes, sabemos si sale finalmente o es otra broma como anteriormente xD. Le tengo ganas a este juego la verdad, ya que me gustan la juegos de gestion. Un saludo.
boniduke escribió:Buenas compis, en amazon pone que sale este mes, sabemos si sale finalmente o es otra broma como anteriormente xD. Le tengo ganas a este juego la verdad, ya que me gustan la juegos de gestion. Un saludo.


La compañía ya mencionó que el juego original no iba a salir en switch, que iban a sacar una especia de Constructor "plus" con el contenido del juego original mas muchas cosas nuevas y que esa versión era la que saldría en switch.
Ahora de fechas no tengo ni idea, pero no deberían tardar ya.
Email de Xtralife:

Nos ponemos en contacto con motivo de tu reserva del juego ​Constructor para la plataforma Nintendo Switch. La distribuidora nos ha confirmado que finalmente su lanzamiento en formato físico ​para Switch ​ ha sido cancelado.

Edit: Y ahora me llega este:

Hemos recibido una nueva notificación del fabricante, finalmente nos indican que sí estará disponible el juego en formato físico para Switch, está fechado para el próximo mes de Marzo
Increíble, increíble, lo de este juego es para alucinar.

En Amazon sigue fechado para el:

Este producto saldrá a la venta el 26 de enero de 2018

Veremos que ocurre al final.-
joder queda todo muy raro :S
@Granpetete En amazon aparece con fecha de lanzamiento del 14/12/2018. Yo de momento mantengo la reserva, por si sonase la flauta pero poca esperanza lo veo francamente
Lo pondré en reserva en Fnac, allí tienen otra fecha.
Me parece que tanto este como el Steep van a acabar desaparecidos en combate. Es una pena, en su día eché muchas horas al original y estaba muy bien.
Poca esperanza la verdad, pero yo al igual que Petiso Carambanal mantengo la reserva en Amazon.-
Yo perdí la esperanza, pero puede que también lo reserve en Amazon...
Segun el facebook oficial dicen que la version fisica el 27 de abril y la digital a finales de marzo. Un saludo.
boniduke escribió:Segun el facebook oficial dicen que la version fisica el 27 de abril y la digital a finales de marzo. Un saludo.


¿Enlace?

Actualizo:

Update on Constructor Plus on Nintendo Switch

Manufacturing Nintendo cartridges takes 8-12 weeks on average from the games approval by Nintendo.

We therefore have set a street date of April 27 for the boxed versions.

However, the digital versions of Constructor Plus on Nintendo Switch E-shop and Apple Mac on the App Store are planned to go live the end of March.

Will put up some more screen grabs of the new Plus version tomorrow.


Traducción de Facebook:

Actualización sobre el constructor plus en nintendo switch

La fabricación de cartuchos de nintendo lleva 8-12 semanas en promedio a partir de la aprobación de juegos por nintendo.

Por lo tanto, hemos establecido una fecha en la calle del 27 de abril para las versiones en caja.

Sin embargo, las versiones digitales del constructor plus en nintendo switch e-Shop y apple mac en la app store están programadas para ir a vivir a finales de marzo.

Pondré más pantallas de pantalla de la versión nueva plus mañana.


Fuente: https://www.facebook.com/ConstructorHD/ ... =3&theater

Carátula para Nintendo Switch:

Imagen
Lo tengo reservado en amazon desde hace tiempo ... esta a 30 euros.
Veremos a cuanto lo ponen en fnac con los cupones de 10 euros. Me quedare el mas barato.

Ojala salga en fisico en abril. No me importa esperar mientras salga.
ElleryPouso escribió:Lo tengo reservado en amazon desde hace tiempo ... esta a 30 euros.
Veremos a cuanto lo ponen en fnac con los cupones de 10 euros. Me quedare el mas barato.

Ojala salga en fisico en abril. No me importa esperar mientras salga.


¿La edición para Nintendo Switch está a 30 euros?
No se a cuanto esta actualmente. Posiblemente ni se pueda reservar ya que no tiene fecha. Pero yo lo reserve y el precio mas bajo que estuvo en amazon es ese.

Battle chaser, por ejemplo, lo tengo a 27. Es un caso parecido ya que los dos se retrasaron y no tienen fecha.
Pues ahora aparece con fecha del 15/12/2018 :)
ElleryPouso escribió:No se a cuanto esta actualmente. Posiblemente ni se pueda reservar ya que no tiene fecha. Pero yo lo reserve y el precio mas bajo que estuvo en amazon es ese.

Battle chaser, por ejemplo, lo tengo a 27. Es un caso parecido ya que los dos se retrasaron y no tienen fecha.


Lo acabo de comprobar: el precio más bajo fue de 32,90 euros: https://es.camelcamelcamel.com/Meridiem ... ext=search
@Granpetete ya cuadra, 32,90€ menos los 2€ por reservar si eres prime.
A ver si esta vez cumplen, que lo de este juego y las fechas de salida ya parece una broma
@Granpetete efectivamente. 32 menos los 2 euros por ser prime ;)
Xtralife me ha enviado un email confirmando la cancelación del lanzamiento.
Para que Xtralife cancele... tela marinera, cuando son de poner las reservas antes que nadie.

En fin, una pena. Aunque salga no lo hará este año siquiera.
Todo lo que rodea a este juego es muy raro, varias veces se ha atrasado la fecha de lanzamiento y ahora no sabemos ya ni fecha o si se cancela.

Lo que está claro es que cuanto más tarde llegue (si es que llega a Switch) menos ventas tendrán y es que parece mentira pero hace ya más de un año que salió para las otras plataformas, cuando en principio iban a salir todos a la vez. Y no creo que estemos hablando de un prodigio técnico ni nada por el estilo...
Algun problema han tenido que tener porque no es normal. Yo lo tengo reservado en amazon desde hace muchísimo ... pero tiene pinta de que ni saldrá en físico.
Una pena la verdad.
En su Facebook oficial han publicado una noticia confirmando que la fecha de lanzamiento se va a finales de verano:
Constructor Plus on Nintendo Switch and Apple Mac will release on September 7. Nintendo Switch digital versions are planned to go live a week earlier on August 30. Physical box versions will be made in limited quantities.


O lo que es lo mismo, la edición digital se publicará el 30 de agosto y la física el 7 de septiembre, esta última en una cantidad limitada. Los desarrolladores han afirmado que la edición física se podrá comprar en game.co.uk.

Edito: el enlace a la noticia: https://www.facebook.com/ConstructorHD/ ... 60/?type=3
Traducido, que se han pegado una hostia impresionante en las ediciones físicas de la otras versiones y no se quieren enganchar los dedos...
Pues yo sigo manteniendo mi reserva en amazon y ya es una cuestión de saber cuanto más se puede alargar esto :D
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:Algun problema han tenido que tener porque no es normal. Yo lo tengo reservado en amazon desde hace muchísimo ... pero tiene pinta de que ni saldrá en físico.
Una pena la verdad.


no me fastidies tio!!! yo llevo esperando meses este juego como agua de mayo, me lo pase ne pc tanto el constructor como el 2 llamado street wars y es una maravilla de juego, no jorobeis que no va a salir al final?
Esta mañana me he leído todo el hilo de principio a fin y me he reído cosa mala...

Es un despropósito esto, de verdad. Hay que tomárselo con humor porque sino...
Este y el Step... yo los doy por perdidos.
FHarlock escribió:Este y el Step... yo los doy por perdidos.

Madre mía el step. Qué lo anunciaron casi de lanzamiento.

Esos juegos casi seria mejor que los cancelaran para dejar de hacer el ridículo.
Qué hagan nuevos juegos y se olviden de estos rollos.

Sólo lo siento por los fans del juego antiguo.
Y que me decis del 8-bit armies? Tampoco sale o que?
Petiso Carambanal escribió:Pues yo sigo manteniendo mi reserva en amazon y ya es una cuestión de saber cuanto más se puede alargar esto :D


Yo seguiré igual, ya veremos como termina la cosa, pero no pinta bien.-
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6