Buenas a todos, quisiera preguntarles unas cosillas, me quiero armar un ordenador para juegos, ya tengo algunas piezas lo cual solo necesito unas cuantas , las piezas que tengo son :
pantalla,teclado,raton ya los tengo solo opinen que les parece esos componentes y si creen que es mejor otro componente y no ese. (quiero un ordenador que me carge juegos como battlefield3 y no me valla muy mal)
Tambien preguntarle el ¿porque una ssd? ¿para que sirven? ¿en que mejoran el pc? gracias a todos (no estoy interesado en acerle oc porque creo que es mala idea)
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
Yo reduciría un poco el procesador y pillaba un SSD, no creo que para juegos haya mucha diferencia con un i5 de 200€. Con SSD ganas básicamente fluidez en todo lo que requiera acceso a disco.
Ahorrate 20€ y pilla la GTX660 MSI OC TwinFrozer, básicamente es lo mismo que la ASUS, y es la gráfica de referencia en este modelo en concreto, yo tengo una desde hace 15 días y muy contento.
GhOsHe escribió:Ahorrate 20€ y pilla la GTX660 MSI OC TwinFrozer, básicamente es lo mismo que la ASUS, y es la gráfica de referencia en este modelo en concreto, yo tengo una desde hace 15 días y muy contento.