Troopa Jr escribió:cuando me puse también quería meter la fuente dentro de la caja, pero no la mvs. al final la dejé fuera, porque así ocupa menos, y puedo usar la fuente con otro hardware. No me gusta modificar el hardware original (manías mías), por eso lo plantee de manera que se pudiese desmontar por completo facilmente
Cada uno lo suyo, sobre gustos no hay nada escrito, lo respeto, por supuesto.
OscarKun escribió:Pues que tiene muy buena pinta tio, aunque menudo armatoste...
Para la Dremel venden unos discos de corte especiales para cortar metales, siempre y cuanto no sea de mucho grosor... no se si te ira bien, tambien depende del modelo que tengas, hay una mas potentes que otras...
Ya ves...es un puto tanque, te lo aseguro.
Sisi...La Dremel es una pasada, he encontrado el disco que corta el metal como manteca...eso si...salen mas chispas que en una radial...Muahahaha.
La que tengo es de 120W y llega hasta 33.000 rev/min, creo que va sobrada, aunque solo he cortado un poquito pa probar.
elnaib escribió:Sólo un par de cosillas más, no todas las TV son compatibles con los valores de resitencia del sincronismo, por eso en la mía tuve que poner una de 3Kohms y aún así tuve problemas en LCD's Sony y en CRT's Loewe. La otra es en relación con la fuente de alimentación, mi consejo es que te busques una silenciosa y más pequeña, algo como una fuente de 5v 3-4A (suponiendo que el display que quieres utilizar funcione a 5v y teniendo en cuenta los amperios que consumirá).
lo del sync es toda una faena, ya veo...en la MVS no hay problema, el poter lo soluciona y a malas fijando y cambias por resistencia fija; pero en la AES ahí reside mi problema, tengo un Scart RGB de cable apantallado q se ve de perlas, de verdad, pero a veces al principio salta la señal (sólo al principio pero) y luego se ajusta y siempre empieza en 16:9, siempre, luego con el mando de la tv lo pongo a 4:3 (ya que el 16:9 lo aplasta...no esta pensado para q vaya así, la proporcionalidad de la imagen es para 4:3), ese es el pro y contra de este cable. Solución? Poter en sync y buscar la resistencia idónea? Y para el 4:3/16:9??
Respecto a la fuente, a que te refieres en ruido? Sonoro o electromagnético? Pq si es sonoro no me importa, ya que luego con el equipo a to leshe ni se oye...y no creo q sea electromagnético ya que estas fuentes van muy filtradas en ruido...no es solo un trafo y ya...Y mas que nada, no quiero gastar mas en una fuente (devolví una de conmutada para alimentacion de HDD de 2A, que creo se quedaba corta y valía 25 Geuros).
elnaib escribió:Te está quedando muy chula, y lo del display es una pasada.
Jajaja...veo que lo del display promete, espero no defraudar...
Ah! Gracias por lo del Mod de 5v...mira q esa pag la conozco y no lo vi...Aunque con la fuente ATX cogería uno de los cables de 5v para alimentar el display y el pic que lo controle, no creo que necesite pillar los 12v y un regulador (7805) para fijar los 5v por tema de picos...ya veremos...
El display no consume mas de 260 mA (con el máx de contraste), el pic no se, pero nada relevante.
Algún consejo para el frontal? Aprovecharía los botones que hay y la rueda del volumen (pot.), quizás conmute el volumen de salida con la rueda o quizás el contraste de la pantallita y los botones con los mensajes a mostrar...no se...ideas?
Me costará unos 15€ que me hagan la cabecera de madera a medida, no está nada mal para que te lo haga un carpintero...
He de pensarme un poco el trasero todavía, así que de momento no cortare nada, no sea que la lie...poco a poco.